Menú

La Fábrica de la Tele juega al despiste en sus intentos de destruir a las menores de Tita Thyssen

La polémica pregunta de Risto a Carmen Thyssen no aparece en la versión "online" de Mediaset.

La polémica pregunta de Risto a Carmen Thyssen no aparece en la versión "online" de Mediaset.
Carmen y una de sus hijas | Gtres

Tras la polémica de la entrevista de Risto Mejide a Carmen Cervera en su espacio Viajando con Chester, Mediaset se ha apresurado a atajar el tema censurando la sección más polémica, aquella que utilizaron para promocionar el espacio, y en el que el publicista pregunta a la baronesa si su hijo es el padre de sus gemelas.

La pregunta a la que se refería Risto Mejide versaba sobre las hijas gemelas de la viuda de Hans Heinrich von Thyssen-Bornemisza, ambas menores de edad, y que nacieron por gestación subrogada.

Una vez visionado el espacio completo colgado en internet, en la plataforma MiTele, no hay rastro alguno de la polémica pregunta. Se desconoce por el momento si existe medida cautelarque haya obligado a La Fábrica de la Tele a "frenar" y recular. O bien si el equipo de la polémica productora de Sálvame se está reservando el polémico momento para la emisión abierto y no "reventar" así la exclusiva.

La entrevista se emitirá en Cuatro este martes por la noche, momento en el que se resolverá la duda de si Mediaset ha decidido fulminar el momento también de su emisión en abierto y no solo para los suscriptores de pago de la plataforma.

Una entrevista que, en todo caso, parece llamada a reavivar la polémica relación de la baronesa con su nuera, Blanca Cuesta, y que Federico Jiménez Losantos tildó en esRadio de "criminal". "No es crónica rosa, es crónica negra. Es criminal", ha afirmado Federico Jiménez Losantos, recriminando a la baronesa que haya permitido que se le realice esta pregunta en un programa de televisión, "señalando" para siempre a sus hijas, dijo el director de Es la mañana de Federico.

Temas

En Chic

    0
    comentarios