Menú

Luis Miguel y Paloma Cuevas, en contacto con una revista: planean un paso más en su relación

Viendo el interés que suscita su relación, la pareja podría posar oficialmente en la portada de una revista.

Viendo el interés que suscita su relación, la pareja podría posar oficialmente en la portada de una revista.
Luis Miguel y Paloma Cuevas en la revista Semana. | Portada

Paloma Cuevas y Luis Miguel ya pasean libremente su amor sin miedo a ser captados por los medios de comunicación. Tal y como pudimos ver este miércoles en la portada de la revista Semana, el pasado fin de semana la pareja disfrutó con amigos en Bilbao, ciudad a la que se trasladaron en el jet privado del cantante.

Gracias a las fotografías descubrimos que Paloma Cuevas luce un espectacular anillo clásico con diamante de talla brillante y algún engarce. Una joya que podría delatar que lo suyo con ‘el sol de México’ va muy en serio, ya que la empresaria no es muy dada a lucir joyas ostentosas en su día a día.

La pareja paseó su amor por las calles de Bilbao y disfrutaron de una espectacular comida en el restaurante Asador Etxebarri, del prestigioso chef con estrella Michelín, Bittor Arginzoniz. Un lugar en el que es muy complicado comer debido a que solo atiende a 30 personas al día y cuyo menú degustación tiene un precio de 264 euros.

semana-250123.jpg

¿Un posado oficial?

Durante la Crónica Rosa de Es la mañana de Federico han hablado sobre el sorprendente cambio de actitud que ha tenido la pareja en las últimas semanas: de esconder su relación a presumir de ella sin miedo. En relación a esto, la periodista Beatriz Cortázar se ha aventurado a decir que muy pronto es posible que veamos un posado juntos en la portada de alguna revista.

"Yo me aventuro a anunciar que después de las últimas salidas para normalizar su relación, en grandes almacenes, cenas con amigos, en las que sí o sí te van a sacar los paparazzis, puede que pronto veamos un posado oficial de la pareja", ha explicado la tertuliana en el matinal de esRadio.

Aunque Cortázar asegura que por el momento "no está hecho, ni cerrado", ya se ha puesto "la primera semillita": "Esto es algo que no se ha querido hacer pero todo tiene su tiempo, su plazo y al final si van a hablar de ti, es mejor que lo hagas tú".

Temas

En Chic

    0
    comentarios