Menú

Así es el colegio en el que estudiarán los hijos de Shakira y Gerard Piqué en Miami

Se trata de un centro privado ubicado en un campo de golf con todas las medidas de seguridad que requieren los hijos de los famosos.

Se trata de un centro privado ubicado en un campo de golf con todas las medidas de seguridad que requieren los hijos de los famosos.
Piqué y Shakira junto a sus hijos | Instagram

Shakira ultima los detalles sobre su mudanza a Miami junto a sus hijos. La colombiana se vio obligada a retrasar el viaje debido a la delicada salud de su padre, que una vez tenga el visto bueno de los médicos, también abandonará nuestro país para marcharse definitivamente a Estados Unidos. Esto supondrá un enorme cambio no solo para la artista, que llevaba años viviendo en Barcelona junto a Gerard Piqué, sino también para sus hijos, que tendrán que cambiar de colegio y dejarán atrás muchas amistades.

De hecho la artista ya habría matriculado a los pequeños en un centro privado en Miami en el que cursarán sus estudios por un valor de entre 40 y 49 mil euros al año. Se trata de un centro que se define como "holístico" en que también podrían haber estudiado alguno de los hijo de Julio Iglesias. Este colegio está ubicado en un campo de golf y rodeado de todas las medidas de seguridad que necesitan los hijos de famosos y millonarios.

Por el momento, Shakira y sus hijos continúan con su vida en Barcelona después de escándalo desatado por la cantante con el lanzamiento de su tema junto a Bizarrap en el que atacaba sin tapujos a Piqué y su nueva novia Clara Chía. Pero ahí no queda la cosa, la que el próximo día 2 de febrero, coincidiendo con el cumpleaños del catalán, Shakira lanzará su nueva canción. Se trata de un single grabado con Karol G, que en sus últimas apariciones ha lucido una camiseta en la que se lee: "Te quedó grande", extraída del último tema de Shakira. El vídeo de esta nueva canción se grabó entre los días 6 y 7 de enero en Barcelona.

Gerard por su parte, ha dado un gran paso esta semana en su relación con Clara Chía compartiendo una fotografía juntos en sus redes sociales. No obstante, aún no ha retirado de su cuenta de Instagram las imágenes que compartía con la colombiana y su familia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios