
Gerard Piqué hacía oficial su relación con Clara Chía colgado la primera fotografía juntos en su perfil de Instagram hace tan solo unos días. Después pasear su amor en numerosas ocasiones desde que se hizo pública su separación con Shakira, el futbolista decidía dar un paso más y mostrarle a todos sus seguidores lo feliz que es al lado de la joven. Quizás, también se trataba de una manera de mostrarle su apoyo tras la canción de la colombiana en la que se le menciona.
Este domingo, Gerard Piqué se ha dejado ver en las inmediaciones de la casa donde Shakira vive con su hermano Tonino y sus hijos, para recoger a éstos. Cabizbajo, serio y sin ganas de hablar con la prensa, el exfutbolista no ha querido desvelar cómo se encuentra con Clara tras haber hecho oficial su relación a través de las redes sociales.
El pequeño cumplía este domingo 8 años y, a pesar de que este fin de semana le tocaba a la cantante con los niños, ha llegado a un acuerdo con Gerard para que pudiese estar con ellos unas horas. Algo que ya hizo el exfutbolista hace una semana en el cumpleaños de Milan, cuando 'devolvió' a sus hijos antes de lo habitual para que pudiesen asistir a la fiesta de cumpleaños que Shakira había organizado en la casa familiar de Esplugues de Llobregat.

En esta ocasión Piqué ha recogido a los niños por la mañana y ha comido con ellos y con sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu. Después de soplar las velas ajenos a miradas curiosas, el exfutbolista llevaba a los pequeños a su casa, entrando como es habitual por la puerta de la casa de sus progenitores, que se sigue comunicando con la de Shakira.
La pareja coincidió -es un decir- en el cumpleaños de Sasha, de ocho años, en la mansión que antes compartían los dos. Evitaron a toda costa el cara a cara tras la enorme polémica de "Session 53", el tema de Shakira donde arremete contra su ex y su nueva pareja.
La tensión, por tanto, es máxima. Los padres de Piqué, vecinos de Shakira, pudieron disfrutar también del cumpleaños familiar, pero totalmente distanciados. El dolor se veía en los rostros de todos ellos a la salida del evento.
Le hemos preguntado si está preocupado por la próxima canción que va a sacar su expareja y madre de sus dos hijos, pero lo cierto es que Piqué no piensa en eso, al menos no parece hacerlo, ya que muestra indiferencia ante todas las preguntas mientras espera que sus hijos salgan de casa de la cantante para disfrutar de ellos.