
La exclusiva en tierras mexicanas sobre la pelea de Enrique Ponce y Luis Miguel en un restaurante de Madrid, que resultó ser falsa, ha tenido respuesta no solo por parte de medios españoles como esRadio sino por el propio torero, que ha dado un golpe sobre la mesa para acabar con este tipo de especulaciones.
El periodista Fabian Lavalle aseguró en Televisa, ofreciendo todo tipo de supuestos detalles, que el torero y el cantante se habían encontrado en una mesa cercana. Luis Miguel se habría acercado a Ponce a saludarlo, y éste, indignado, le grito que no era su "compadre" tras empezar una relación con su ex, Paloma Cuevas.
Enrique Ponce ha roto su silencio al respecto, demostrando que nada de este enfrentamiento -que habría ido subiendo de tono hasta romper una copa de vino- es verdadero. Según Antonio Rossi, el torero niega rotundamente el encuentro y niega rotundamente cualquier tipo de contacto con Luis Miguel desde antes de la pandemia.
Emparejado felizmente con Ana Soria, Ponce aseguró que le es "indiferente" la relación de Paloma Cuevas con el que fue su amigo. Sospecha, eso sí, que el mexicano se acerca él no por amistad sino para estar cerca de la que entonces era su mujer.
Parece por tanto imposible que, tal y como contó Lavalle, se filtren las imágenes grabadas con teléfono móvil del enfrentamiento que era el motivo de su falsa exclusiva. Ponce aclara que nada hay de verdad en esta presunta pelea porque no ha visto a Luis Miguel durante los últimos años.