Menú

Tamara Falcó frena los ataques despejando las dos incógnitas que la perseguían

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han elegido ya a los padrinos de su boda, que tendrá lugar el 17 de junio.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han elegido ya a los padrinos de su boda, que tendrá lugar el 17 de junio.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva. | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Paloma Barrientos y Daniel Carande para tratar todos los temas de la actualidad social del momento. Incluyendo las últimas noticias relativas a Tamara Falcó, que va poco a poco definiendo detalles de su boda al tiempo que se desmiente un próximo proyecto que podría haber protagonizado.

En referencia a esto último, ha sido la misma Conferencia Episcopal la que ha desmentido que Tamara vaya a protagonizar los anuncios para recabar apoyos a través del IRPF. Agradecen, eso sí, todas sus colaboraciones con la Iglesia -como el Domund o sus peregrinaciones a Lourdes- y su labor de promoción, pero la institución descarta utilizar famosos en esta iniciativa publicitaria.

"Tamara os ha engañado a todos vilmente", dijo con ironía Federico Jiménez Losantos en la crónica rosa de esRadio. La campaña, se explicó en el programa, "ya debe estar rodada y a punto de empezar a emitirse, y no quieren celebrities. Valoran que pueda estar haciendo que se acerque a la fe y en el tema de Domund deben estar algo disgustados por cómo enfocó ese discurso". Tamara verbalizó de una manera un tanto confusa su fe católica en un Congreso Mundial de las Familias en México y provocó un buen puñado de críticas al asegurar que su familia divorciada no era "normal".

Beatriz Cortázar aseguró en Es la mañana de Federico que, sin embargo, "a ella sí le consta que ha habido una agencia que ha tenido una aproximación a Tamara Falcó" para esa labor de promoción. Así lo explicó Jiménez Losantos: "La Conferencia Episcopal con dos o tres agencias a las que hacen una aproximación. Eso supone un prepago. Es una gran campaña nacional en la que se recauda mucho aunque al final está todo garantizado por el Gobierno".

Los padrinos de la boda de Tamara e Íñigo

Por otro lado, y después de revelar en exclusiva a ¡Hola! que se casarán el 17 de junio y que la celebración será en el palacio de El Rincón cada vez son más los detalles que vamos conociendo de la que está llamada a ser una de las bodas del año.

Se trata de la identidad de los padrinos del enlace; es decir, quienes acompañarán al altar a Tamara y a Íñigo el 17 de junio. Dos nombres que no han causado sorpresa y que adelanta la revista Diez minutos la socialité ha elegido a su hermano mayor, Manolo Falcó, un auténtico referente, una especie de segundo padre para ella y su socio en la gestión del palacio de El Rincón.

Hijo mayor de Carlos Falcó y Jeannine Girod, el marqués de Castell-Moncayo es uno de los financieros más importantes de nuestro país. Casado con Amparo Corsini y padre de tres hijos, vive a caballo entre Madrid y Londres, y siempre ha tenido una relación muy estrecha con Tamara.

Íñigo, por su parte, no ha tenido ni siquiera que pensar en su madrina, puesto que desde que la marquesa le díjo 'sí' a su petición de matrimonio supo que sería su madre, Carolina Molas, uno de los grandes pilares de su vida, quien le acompañaría al altar.

Elegante y atractiva, la futura suegra de Tamara eclipsará a Isabel Preysler en el gran día de su hija en el que, por el momento y a pesar de lo fundamental que es en la vida de la diseñadora, todavía no tiene asignado ningún papel protagonista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios