Menú

Día de tensión para Shakira: la operación que podría marcar el destino de su padre

El padre de Shakira afrontará estos días una complicada operación que podría precipitar a marcha a EEUU de la cantante.

El padre de Shakira afrontará estos días una complicada operación que podría precipitar a marcha a EEUU de la cantante.
Shakira | Gtres

La cantante Shakira vive momentos complicados a pesar de su éxito por "Session 53", el tema con Bizarrap en el que arremete contra Piqué y Clara Chía. La causa es el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak, de 91 años, que ingresará este lunes 6 de febrero en una conocida clínica privada de Barcelona para ser operado.

En las próximas horas William volverá a la clínica Teknon-Quirón de Barcelona para ser sometido a una operación que, como puntualiza ¡Hola! no tendrá lugar este lunes sino en los próximos días.

De la intervención a la que será sometido William Mebarak no se conoce ningún detalle. El padre de Shakira ha sido ingresado en varias ocasiones y su salud está deteriorada. El entorno de la colombiana confía en que con este nuevo paso por quirófano mejore lo suficiente como para poder afrontar el largo viaje de avión de Barcelona a Miami.

Una de las principales causas del retraso de la mudanza de Shakira a EEUU tras haber acordado la custodia de sus hijos Milan y Sasha fue, precisamente, el delicado estado de salud y la avanzada edad de su padre. La intención de la cantante era empezar su nueva vida cuanto antes fuera de España una vez rota su relación con Piqué.

La intención era disponer un avión medicalizado para William Mebarak, pero los médicos lo desaconsejaron. Una de las intenciones de esta operación es que la colombiana pueda hacer las maletas y abandonar definitivamente nuestro país antes del próximo mes de junio.

El padre de Shakira se contagió en Covid primero, y sufrió una aparatosa caída después. Debido a eso y su avanzada edad, su salud se ha deteriorado notablemente este año pasado.. En noviembre, el colombiano estuvo ingresado varias semanas y, posteriormente, le hemos visto acudir a revisión en más de una ocasión, aunque nada se sabe oficialmente de su estado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios