Menú

La desagradable chulería de Piqué y Clara Chía antes de la próxima puñalada de Shakira

Piqué y Clara Chía se muestran prepotentes ante la prensa. Hacen gala, o lo intentan, de sentido del humor.

Piqué y Clara Chía se muestran prepotentes ante la prensa. Hacen gala, o lo intentan, de sentido del humor.
Clara Chía y Piqué | Gtres

Gerard Piqué y Clara Chía parecen haber cambiado su postura y actitud con la prensa. En pleno huracán por la canción de Shakira, la pareja parecía tensa y seria en sus apariciones mediáticas. Solo ahora ambos parecen haberse reafirmado juntos tras el revuelo causado por "Session 53".

El horizonte cercano, sin embargo, otra amenaza: un nuevo tema de la colombiana que muy probablemente también irá dedicado a ellos. Si el anterior se baila y se escucha en todo momento, el siguiente tiene todo el aspecto de que va a ser igualmente omnipresente.

Nada de esto parece preocupar, por primera vez, a Clara Chía y Piqué. De hecho, pocas veces habíamos podido ver juntos al futbolista con su nueva pareja, Clara Chía, después de que se confirmara que ambos mantenían una relación desde hace meses.

Atrás queda, también, la venganza de Gerard Piqué compartiendo una fotografía junto a su novia para aclarar que ambos seguían igual de enamorados.

Ahora, el equipo de Europa Press ha podido hablar con la pareja en exclusiva, quienes se han mostrado de lo más sonrientes, pero no especialmente amables. con la prensa. De la mano y presumiendo de complicidad, Gerard y Clara han paseado su amor por las calles de Barcelona, riéndose de los periodistas ante las preguntas relacionadas sobre su polémica relación.

Una de las últimas polémicas respecto a su relación fue el presunto ataque de ansiedad que llevó a Clara Chía al hospital. "¿Cogió una ansiedad? ¿en serio? ¿una ansiedad?". Piqué zanja el tema con su habitual chulería: "Uf, por favor, de verdad".

Preguntados por el enfrentamiento entre los padres de Piqué y Shakira, vecinos de la misma calle, por las fiestas de la colombiana, es Clara quien toma la iniciativa: "Oye, ¿es normal?".

Queda la cuestión del cumpleaños de Clara, una semana después del de Shakira y el propio Piqué. ¿Cumple la joven años el 7 de febrero, tal y como se había especulado? Gerard Piqué vuelve jugar al despiste con su conocida chulería y prepotencia: "¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana".

Temas

En Chic

    0
    comentarios