Menú

Las fotografías de Joana Sanz disfrutando en París tras su visita a Dani Alves en prisión

Después de su visita a prisión del domingo, la brasileña se ha marchado a la capital francesa para desconectar.

Después de su visita a prisión del domingo, la brasileña se ha marchado a la capital francesa para desconectar.
Joana Sanz en París | Instagram

Hace apenas unas hora pudimos ver a Joana Sanz visitando a su marido Dani Alves que se encuentra en prisión por un presunto delito de agresión sexual. Tras hacerse pública la noticia de la petición de divorcio de la brasileña, este domingo la mujer del futbolista sorprendió a los medios de comunicación presentándose en prisión y dando a entender que, pese a todo, su relación con Alves no ha terminado.

Joana llegó al medio día junto a Bruno Basil, con la cabeza baja y sin ganas de hablar con los periodista. Entró en la cárcel donde tuvo un vis a vis de 50 minutos con su marido. Una conversación que, a tenor del giro que ha dado la opinión de la brasileña, limó asperezas entre ellos. De hecho, a la salida confirmó que no piensa abandonar a su esposo en estos momentos tan complicados y desmintió que Alves le haya negado un vis a vis en los últimos días como se había dicho.

Horas después de estas declaraciones, Joana ha puesto tierra de por medio y se ha marchado a París, donde en estos momentos está desconectando de la presión mediática que sufre en nuestro país. A través de varios stories de Instagram, se ha podido ver a la brasileña de lo más sonriente, acompañada de una amiga con la que está compartiendo confidencias y degustando la gastronomía local.

joana-sanz-paris-instagram-1.jpg
joana-sanz-paris-instagram-5.jpg
joana-sanz-paris-instagram-4.jpg
joana-sanz-paris-instagram-3.jpg

Joana demuestra con estas imágenes que pese al mal momento que atraviesa, no solo por la situación de su marido sino por la reciente muerte de su madre, está intentando continuar con su vida. A estas fotografías hay que sumar el hecho de que durante las últimas horas ha eliminado definitivamente a su marido de su perfil de Instagram. Durante días la modelo se ha ocupado de eliminar una por una todas las publicaciones en las que aparecían juntos hasta dejar una única fotografía. Finalmente, esa imagen también ha desaparecido, quizá para evitar que los usuarios la increpen e insulten, algo que lleva sufriendo desde semanas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso