Menú

El hijo de Vargas Llosa presume de unión familiar con una fotografía junto a sus padres

El peruano y su familia siguen ajenos a estas polémicas y están centrados en el ingreso del escritor en la Academia Francesa.

El peruano y su familia siguen ajenos a estas polémicas y están centrados en el ingreso del escritor en la Academia Francesa.
Patricia, Álvaro y Mario Vargas Llosa | Twitter

Mario Vargas Llosa vive una de las semanas más importantes de su vida en plena campaña mediática orquestada por Isabel Preyler para dañar su imagen. El peruano y su familia siguen ajenos a las polémicas provocadas por la socialité y están centrados en el ingreso del escritor en la Academia Francesa que tendrá lugar este jueves 9 de febrero en París. Con este nombramiento, Vargas Llosa ocupará el sillón 18 de la Academia Francesa de la Lengua, antes ocupado por el filósofo e historiador Michel Serres y antes por Alexis Tocqueville.

Estos eventos le han llevado a reunirse de nuevo con Patricia Llosa, su exmujer y madre de sus hijos, con la que parece que ha vuelto a tener una estrecha relación. Así lo demuestran las imágenes que se han podido ver en las últimas horas en las redes sociales donde la familia presume de unión. El encargado de compartir esta imagen has sido Álvaro, el hijo más mediático de la pareja, que en su perfil personal de Twitter ha escrito: "Con mis padres en París, en vísperas de grandes acontecimientos".

La fotografía se tomó hace unas horas en la casa que Vargas Llosa posee en la capital francesa ubicada en la calle Rue de Saint Sulpice. Patricia y Mario aparecen relajados y sonrientes esperando en familia el nombramiento que tendrá lugar este jueves. Patricia parece haber olvidado el tenso enfrentamiento que protagonizó horas antes con la prensa a las puertas de la casa del peruano en Madrid. Cansada de la presión mediática, amenazó a los periodistas alzando su bolso en alto con gesto desafiante.

Este enfrenamiento tuvo lugar después de que la periodista Pilar Vidal, afín a Preysler, filtrase parte de la carta escrita por la entonces mujer de Mario Vargas Llosa para advertir a la socialité española que Mario acostumbraba siempre a volver al hogar tras pasar un tiempo fuera del nido. Un texto escrito en mayo del año 2015, cuando Vargas Lloa y Preysler iniciaron su relación públicamente, y que siempre se mantuvo en secreto hasta ahora, con una despechada Isabel utilizando todos los medios a su alcance para atacar al escritor y, sobre todo, su entorno familiar con Patricia Llosa al frente.

En la misiva, Patricia advertía que su marido ya había estado previamente con 20 o 300 mujeres durante su matrimonio. Ella negó vía comunicado ese texto que ahora Preysler ha querido recuperar parcialmente para así perjudicar la gran semana internacional de Vargas Llosa, que este jueves recibirá un destacado lugar en la Academia Francesa en un hito cultural para las letras de su país y en español.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Libro
    • Máster