Menú

Belén Perea, la amiga de Froilán, rompe su silencio sobre lo que ocurrió en el desalojo nocturno

Belén Perea, amiga de Froilán, estaba con él la noche del desalojo, y defiende al joven de los ataques.

Belén Perea, amiga de Froilán, estaba con él la noche del desalojo, y defiende al joven de los ataques.
Belén Perea, amiga de Froilán. | Mediaset

La última noche de juerga en Madrid de Felipe Juan Froilán, con el desalojo policial de un local "after" en el que se superó el aforo permitido y había armas blancas y una menor sigue dando de qué hablar. Hoy ha sido una de las mejores amigas del hijo de la infanta Elena, Belén Perea, quien ha defendido al joven de los ataques de la prensa.

Belén Perea ha asegurado a Leticia Requejo, reportera de El Programa de Ana Rosa, que "tanto ella como el resto de amigos están hartos de que se dé una imagen equivocada de Froilán". Según la periodista, "él no llevaba sustancias ni armas", ni se le detuvo a él o al resto de sus amigos.

En suma, la pandilla de Froilán "están bastante hartos de que se le ponga una imagen o una etiqueta a este chico que nada tiene que ver con lo que ella me dice". Requejo se manifestó "impresionada" por cómo dio la cara Belén Perea por su amigo. Preocupa que le convierta en "blanco fácil" para la prensa.

leticia-requejo-belen-perea.jpg
Requejo sobre Belén Perea, amiga de Froilán | Mediaset

El entorno de Froilán subraya, por tanto, que él no está "involucrado de forma directa", por mucho que estuviera en un after que infringía todas las normas de seguridad. Belén Perea estuvo en todo momento con el joven esa noche y quita importancia a los sucesos, en el fondo un episodio nocturno más de Froilán después de muchos.

Pepe del Real aseguró entonces desde su posición de colaborador que "no todos somos el nieto del rey emérito y eso es lo que, a lo mejor, hace que esté en los titulares". Ana Rosa Quintana fue en esta misma dirección, opinando que "no todo el mundo sale tanto".

Se presume que esta última juerga era la última de Froilán antes de partir de nuevo, por segunda vez, a Emiratos Árabes para estar con su abuelo. Un viaje en el que ambos han acercado posturas e incluso podría permitir a Froilán planificar un próximo paso profesional, no solo alejarse de las polémicas que protagoniza en la capital de España con sus continuas escapadas nocturnas. En el recuerdo de todos, la gran trifulca con heridos en una discoteca de Madrid, o el incidente que implicó disparos en un bar de Marbella, entre otros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios