Menú

Froilán inicia su nueva vida en Abu Dabi: ya tiene trabajo y casa cerca de su abuelo

Después de despedirse a lo grande "de la juerga española", el hijo de la infanta Elena ya ha viajado a Emiratos Árabes.

Después de despedirse a lo grande "de la juerga española", el hijo de la infanta Elena ya ha viajado a Emiratos Árabes.
Froilán | Cordon Press

Felipe Juan Froilán inicia una nueva vida en Emiratos Árabes y se aleja así de las polémicas que ha protagonizado en las últimas semanas. La última ocurrió hace apenas unos días cuando la Policía desalojó un local en Madrid en el que se encontraba el hijo de la infanta Elena. Este negocio, tal y como desveló la Crónica Rosa de Es la mañana de Federico, los viernes y los sábados funciona como un local de intercambio de parejas y el resto del tiempo es una sauna llamada WET y que, ocasionalmente funciona como after clandestino.

En la redada policial se incautó cocaína, cocaína rosa, un arma blanca, cachimbas y se detectó la presencia de una menor de edad, además de una cantidad de personas muy superior al aforo permitido (229 cuando el aforo es de 99).

Después de despedirse a lo grande "de la juerga española", el joven ya ha viajado a su nuevo destino, muy cerca de su abuelo el rey emérito Juan Carlos. Según las últimas informaciones, Felipe Juan Froilán llega a Emiratos Árabes con un trabajo que ha conseguido desde nuestro país y que además le pone una vivienda en Abu Dabi. El hijo de la infanta trabajará en una importante petrolífera aunque por el momento se desconocen cuáles serán sus funciones o el salario que recibirá por su desempeño.

Como apuntábamos, Froilán residirá en Abu Dabi en una vivienda que le facilita la propia empresa por lo que no tendrá que preocuparse por nada más que empezar su nueva vida alejado de las polémicas que suele protagonizar en nuestro país. En sus ratos libres podrá visitar a su abuelo, con el mantiene una estupenda relación, además, está previsto que su madre la infanta Elena viaje hasta Emiratos para visitar la casa donde residirá su hijo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios