Menú

Las noches de Urdangarin con Ainhoa Armentia en el mismo refugio al que iba con la infanta Cristina

Urdangarin se aloja con Ainhoa Armentia en el mismo refugio donde acudía con la infanta Cristina en Baqueira.

Urdangarin se aloja con Ainhoa Armentia en el mismo refugio donde acudía con la infanta Cristina en Baqueira.
Urdangarin y Ainhoa en Baqueira. | Hola

Iñaki Urdangarin ha rehecho completamente su vida con Ainhoa Armentia. Y como enésima prueba de ello, Hola ofrece imágenes de su última salida de ocio a Baqueira.

Tal y como señala la publicación, Urdangarin ha pernoctado con Ainhoa Armentia en la casa que suele usar la Familia Real de la que formó parte en La Pleta. Se trata de una urbanización de lujo en Baqueira ubicada en las cercanías de donde suelen esquiar Juan Carlos y sus hijos.

La última vez que Urdangarin ocupó alguna habitación de este refugio fue recientemente y en compañía de su ex, la infanta Cristina. Fue en diciembre de 2021, solo un mes antes de la tormentosa ruptura.

Urdangarin, por tanto, ha pasado varias noches con Ainhoa muy cerca -o quizá en la misma habitación- que ocupó con la hija de Juan Carlos. El que fuera duque de Palma sigue disfrutando de una buena vida, ciertamente similar a la que tenía antes de ser encarcelado por la operación Nóos.

hola-150223.jpg
Portada de la revista | Hola

Hola asegura que Ainhoa, a diferencia de la infanta, no esquía, por lo que la pareja ha preferido dar largos paseos por la nieve.

El refugio de La Pleta es una estupenda y acogedora casa de piedra y madera de tres pisos uy 200 metros cuadrados dotada de todo tipo de lujos. Lleva siendo cedida a la Familia Real durante los últimos cuarenta años, cada vez que éstos visitan el Valle de Arán.

Todo apunta a que Iñaki y Ainhoa ya han dado por acabada su fase de besos furtivos y han pasado a cultivar la buena vida. A ello ayudará, quizá, la reciente decisión de la sección primera de la Audiencia de Palma de devolver 201.174 euros a Urdangarín y Cristina. Un dinero que pagaron de más por la responsabilidad civil en el marco de la sentencia del caso Nóos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios