Menú
Carlos Pérez Gimeno

Manuel Díaz 'el Cordobés': "Quizá yo no he ganado un padre, él ha ganado un hijo"

El torero estuvo acompañado por su mujer Virginia Troconis y por Alba, su hija mayor.

El torero estuvo acompañado por su mujer Virginia Troconis y por Alba, su hija mayor.
Manuel Díaz 'el Cordobés' | Gtres

El madrileño Hotel Santo Mauro ha acogido durante la mañana de este jueves la presentación de una corrida de toros a beneficio de la Federación Española de Bancos de Alimentos. En el acto han intervenido la infanta Doña Elena de Borbón y la presidente de la Comunicad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, como madrinas de honor del acontecimiento taurino. También ha acudido el torero Manuel Díaz 'el Cordobés', por lo que la expectación estaba servida después del esperado encuentro que vivió hace unos días con su padre.

ayuso-cordobes-gonzalo-caballero-infanta-elena.jpg

"Estoy muy contento, al igual que toda mi familia pero hoy no es el día para hablar de esto. Porque lo importante es centrarnos en el tema que hoy estamos asistiendo que es el banco de los alimentos", comentó sobre el abrazo con su padre que esperaba desde hace más de cincuenta años. "Dentro de unos días concretamente el martes próximo, voy a dar una rueda de prensa, en la que contaré todos los detalles del encuentro con mi padre. Lo que sí puedo decir es que toda mi familia, estamos muy muy contentos", añadió.

Manuel estuvo acompañado por su mujer Virginia Troconis y por Alba, su hija mayor, la que tuvo con Vicky Martín Berrocal. Las dos por separado dieron las gracias a la prensa por todo el cariño recibido durante todos estos años y se mostraron muy emocionadas. Prefirieron dar el protagonismo a su padre y a su marido, pero en todo momento se les vio que estaban totalmente felices.

manuel-diez-cordobes-madrid-1.jpg

Por su parte, tanto doña Elena como Isabel Díaz Ayuso, grandes aficionadas a la fiesta nacional, comentaron que esta serie de actos solidarios eran apoyados en el mundo de los toros y estaban totalmente de acuerdo. La infanta no tuvo ningún problema en posar para la prensa. Recibió con agrado una caja de bombones que le regalaron y dijo que a ella siempre le gustaba llevarse bien con los medios. Después del acto se hizo selfies y fotografías con todos los que se lo pidieron.

ayuso-cordobes-gonzalo-caballero-1-2.jpg
Manuel Diaz, Isabel Díaz Ayuso y Gonzalo Caballero

Al acto acudieron también otras figuras relacionadas con el mundo del toro como Gonzalo Caballero, Manuel Abellán u Ortega Cano que al preguntarle por su situación después de la separación de Ana María lo único que dijo es que se encontraba muy bien y que cumpleaños de su hijo José María había sido muy familiar.

El hotel San Mauro que fue la cita para este acto estaba tan abarrotado que había gente fuera del salón donde fue la presentación. Un éxito.

Temas

En Chic

    0
    comentarios