Menú

Alejandro Nieto, ganador de 'Supervivientes', tras el palo de Hacienda: "Deberíamos levantarnos todos"

Nieto lamenta en las redes sociales cómo se ha reducido su premio en Supervivientes tras pagar impuestos.

Nieto lamenta en las redes sociales cómo se ha reducido su premio en Supervivientes tras pagar impuestos.
Alejandro Nieto | Instagram

El ganador de la última edición de Supervivientes, Alejandro Nieto, ha hecho un alegato contra Hacienda en sus redes sociales después de que el pago de impuestos haya adelgazado notablemente el importe de su premio.

Nieto obtuvo 200.000 euros como ganador de la edición pero como él mismo explica, le ingresaron sólo 162.000: "Me quitaron el 19 por ciento". Después, la asesoría le indicó que en junio, en la declaración del IRPF, tendría que pagar otro 21%.

"Me quitan 80.000 euros", lamenta Nieto, que cuenta que ha comprado ya una casa de 70.000 euros y un coche por 29.000 euros con los 120.000 euros que le han quedado.

El superviviente relata que aún tiene "que hacer una reforma en la casa" y tras apuntar que con él no va el "no puedo trabajar", reflexiona sobre la voracidad de Hacienda y su impacto en los ciudadanos. "Deberíamos levantarnos todos, decir basta ya", afirma recordando a sus seguidores los cientos de euros ("os quitan de la nómina mil pavos, u 800", dice) que se van en impuestos todos los meses.

Temas

En Chic

    0
    comentarios