Menú

Isabel Preysler cumple 72 años con su imagen dañada: estos son los hombres que han marcado su vida

Isabel Preysler cumple 72 años en uno de los momentos más complicados de su vida. La ruptura con Mario Vargas Llosa ha dibujado el perfil de una mujer que desconocíamos hasta ahora. Su ‘obsesión’ por acabar con la imagen pública del escritor se le ha vuelto en contra liquidando la impecable imagen que se había labrado durante años. Por este motivo repasamos la trayectoria amorosa de Isabel y tramos de desentrañar qué ha provocado este cambio de actitud en ella. 

Su cumpleaños más amargo
1 / 10

Su cumpleaños más amargo

Isabel Preysler cumple 72 años en uno de los momentos más complicados de su vida. La ruptura con Mario Vargas Llosa ha dibujado el perfil de una mujer que desconocíamos hasta ahora. Su ‘obsesión’ por acabar con la imagen pública del escritor se le ha vuelto en contra liquidando la credibilidad y la imagen pública que se había labrado durante años. Por este motivo repasamos la trayectoria amorosa de Isabel y tramos de desentrañar qué ha provocado este cambio de actitud en ella. 

Su salto a la fama con Julio Iglesias
2 / 10

Su salto a la fama con Julio Iglesias

Fue una de las parejas más internacionales del momento, encantaba a la prensa y a todos los lectores de las páginas de esas revistas para las que hacían reportajes y mostraban su relación. Se conocieron en 1970, un año más tarde se dieron el 'Sí, quiero' en Toledo, cuando Isabel ya estaba embaraza de su primera hija, Chabeli Iglesias.

El amor no fue suficiente
3 / 10

El amor no fue suficiente

Años más tarde, la pareja continuó ampliando la familia y vinieron al mundo Julio José y Enrique a los que, como de costumbre, presentaron públicamente ante los medios de comunicación que habían seguido la relación desde el minuto cero. El amor no fue suficiente y aunque han existido muchos rumores acerca del por qué se acabó el amor entre ellos, parece que no quiso aguantar más faltas de respeto por parte del cantante con otras mujeres.

Llegó el marqués.
4 / 10

Llegó el marqués.

Poco tiempo después de su separación con Julio Iglesias, Isabel Preysler coge las riendas de su vida y sigue adelante, sin mirar atrás, y conoce a Carlos Falcó, el fallecido marqués de Griñón. Su relación no estuvo exenta de altibajos debido al fuerte carácter de ambos. 

Tamara, el ojito derecho de su madre
5 / 10

Tamara, el ojito derecho de su madre

Se casaron en 1980, fruto de esta unión tuvieron a la mejor embajadora de su madre, Tamara Falcó y en el 85 ambos deciden poner fin a su matrimonio. La pequeña Tamara siempre ha sido el ojito derecho de su madre, de hecho, actualmente es la hija con la que más relación tiene en su día a día. Con la muerte de su padre a causa del coronavirus, el marquesado pasó a manos de su hija. Título del que presume siempre que tiene ocasión pues considera que es el mejor regalo que pudo legarle su padre. 

Mujer de ministro
6 / 10

Mujer de ministro

Isabel Preysler siempre ha sabido rodearse de personas influyentes e importantes. Junto a Miguel Boyer protagonizó una de las historias de amor más sorprendentes de la sociedad española por la que pocos apostaban. Ella era la «socialité» más importante de nuestro país y él uno de los ministros del primer gobierno socialista de la democracia. 

Una boda secreta
7 / 10

Una boda secreta

Se casaron en la más estricta intimidad y fruto de este amor, vino al mundo Ana Boyer, otro de los rostros más conocidos del panorama nacional. Estuvieron casi tres décadas juntos, hasta la muerte de él, en septiembre de 2014, casi dos años después de sufrir un derrame cerebral, el 27 de febrero de 2012. 

Acompañada de un premio Nobel
8 / 10

Acompañada de un premio Nobel

Hace 7 años Isabel Preysler nos sorprendía dejándose ver con Mario Vargas Llosa, una relación que nadie esperaba y que terminó hace apenas unas semanas de la peor forma posible. Utilizando a los medios de comunicación, la socialité daba la noticia de la ruptura en la revista Hola asegurando que los celos del premio Nobel estarían detrás de la decisión de romper. 

La gran obsesión de Isabel
9 / 10

La gran obsesión de Isabel

Mientras Isabel Preysler trataba de dejar en mal lugar al que fue su pareja, Mario Vargas Llosa se refugiaba en su familia y en el trabajo. Hace apenas unos días el premio Nobel recibió el honor de ocupar un puesto en la academia de la lengua francesa en una ceremonia donde estuvo acompañado por sus hijos y por su exmujer Patricia Llosa, con la que ha recuperado la buena relación. 

La popularidad perdida
10 / 10

La popularidad perdida

Isabel Preysler afronta ahora el reto de recuperar la credibilidad y la imagen de la que siempre había presumido. Su incomprensible reacción contra el premio Nobel tras la ruptura, inventándose incluso que el escritor se había burlado de su hija Tamara en un relato añadiendo párrafos posteriormente (algo que Libertad Digital y esRadio demostraron que era falso) y ese afán por acusar al autor de “celoso obsesivo", han dibujado un perfil de la socialité que no conocíamos hasta ahora. Durante los últimos días ha optado por el silencio, quizá la mejor opción visto lo visto. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios