Menú

Alba Carrillo rumia su venganza tras la provocación de Jorge Pérez y Alicia Peña

Alba Carrillo brotó en redes contra Jorge Pérez por negar su noche juntos. El matrimonio aparenta normalidad.

Alba Carrillo brotó en redes contra Jorge Pérez por negar su noche juntos. El matrimonio aparenta normalidad.
Alba Carrillo y Jorge Pérez. | Telecinco

Jorge Pérez y su mujer Alicia Peña han regresado a la actualidad tras muchas semanas tratándose de alejar del escándalo provocado por el affaire de éste con la modelo Alba Carrillo en una fiesta de Navidad de la 'productora en la que trabajan.

El exguardia civil apareció en televisión y volvió a negar el romance con Alba Carrillo, pese a que había quedado establecido que pasaron la noche juntos en la casa de Marta López. Quizá para afirmar su matrimonio con Alicia Peña, Jorge ni siquiera nombró a Alba -su antigua amiga- y se limitó a anunciar su regreso a la televisión a los debates de la próxima edición de Supervivientes.

Alba Carrillo, naturalmente, reaccionó a estas declaraciones realizadas el fin de semana en el programa Déjate querer, y lo hizo como solo ella sabe hacer: estallando en redes sociales con un contundente mensaje.

"Sigo sin ser una roba maridos, lagarta y todas esas barbaridades que dicen porque la persona que habló por primera vez decide volver a mover el avispero", "Hay personas tan atractivas y a la vez con un cerebro tan vacío que creo que su físico es un regalo de consuelo" o "me agrada la gente que habla tres idiomas: de frente, directo y con huevos. Yo hablo esos tres idiomas. Lamentable que algunas personas no hablen ni castellano correctamente y sin mentir", ha explotado Alba, muy molesta porque Jorge haya vuelto a negarla públicamente.

Se refería la madrileña a Jorge pero también a su mujer, la influencer Alicia Peña, que de momento parecen de nuevo muy unidos después de tres meses de silencio.

La pareja ya ha tenido que reaccionar ante los reporteros de Europa Press. Jorge Pérez acompañó a su mujer a una clínica estética e ignoraron las preguntas. Evitaron contestar nada concreto con una sonrisa, dejando en el aire que Alba pueda volver a estallar y entrar en detalles sobre esa supuesta noche de amor: "Siento hacerte perder el tiempo, en serio. Qué tengas buen día. Gracias", declaró.

Temas

En Chic

    0
    comentarios