Menú

La estrategia de Cristiano Ronaldo y su hermano para reconciliar a su madre con Georgina

Cristiano recurrió a su hermano para que ambas mujeres acercaran posturas.

Cristiano recurrió a su hermano para que ambas mujeres acercaran posturas.
Georgina y Dolores Aveiro. | Gtres

Tras meses de distanciamiento, Georgina Rodriguez y la madre de su pareja, Cristiano Ronaldo, se han reconciliado. Tal y como publica Look, las dos mujeres han acercado posiciones gracias al hermano mayor del que fuera jugador blanco.

Dolores Aveiro y Georgina llevaban desde el verano sin hablarse. Solo hasta el pasado sábado 18 de febrero las dos mujeres optaron por reunirse después de que la madre del futbolista pudiese llegar hasta Riad, capital saudí, tras algunos problemas con el visado. EL cisma dolía en el seno familiar y se había hecho más profundo durante estos meses.

El diario subraya que fue el propio Cristiano Ronaldo el que pidió a su hermano Hugo -el más cercano a Georgina y gestor del Museo Cristiano Ronaldo de Madeira- que mediara entre su novia y su madre, cosa que ha podido llevar a buen término. Lo mismo hizo antes con su hermana Katia, aunque con menos resultados.

La primera comida del grupo se produjo el viernes en la casa alquilada de Cristiano en Arabia Saudí. El sábado por la noche, tras el partido, se volvieron a reunir en un conocido restaurante de comida europea de la capital. Todo transcurrió con normalidad y la iniciativa de los dos hermanos solo puede calificarse de éxito.

Por fin, y tal y como ha publicado Look, Dolores ha aceptado que Georgina es la madre de los hijos de Cristiano y, ahora mismo, la mujer de su vida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios