Menú

Llega el "Williamgate": desaparece de la red la infidelidad de Guillermo con Rose Hanbury

En apenas unos días los medios guardan silencio contra la información que todos ellos daban por sentado: el affaire de Guillermo con su amante.

En apenas unos días los medios guardan silencio contra la información que todos ellos daban por sentado: el affaire de Guillermo con su amante.
Guillermo, Rose Hanbury y Kate Middleton | Gtres

Algo ocurre con la presunta infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Midleton con Rose Hanbury. Todos los tabloides británicos lo daban por hecho tras confirmarse una serie de rumores con una cena en el mismo día de San Valentín con la supuesta amante.

No obstante, durante los últimos días y de manera sutil pero contundente, todas las informaciones sobre el affaire de Guillermo con Rose Hanbury han desaparecido de la red. Todos los medios optan ahora por el silencio, un gesto altamente significativo que ahora se denomina como "Williamgate".

¿Ha habido una operación de imponer silencio por parte de Buckingham? Todo indica que sí. Las imágenes de Kate Middleton con Rose Hanbury han desaparecido y se cree que la Casa Real podría haber aplicado un mandato judicial que permite silenciar este tipo de informaciones relativas a su privacidad.

Se trataría de una "Super-Injuction" -se contó en Y ahora Sonsoles, yna herramienta legal británica a la que solo pueden acceder corporaciones muy poderosas… como la Casa Real.

No es la primera vez que produce, ya que también tuvo lugar en casos como el de la relación de Carlos y Camila o algunos detalles de la vida privada de Diana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios