Menú

Los dos lugares donde vive Luis Miguel en Madrid: "Es todavía mas elitista y privado que La Finca"

La crónica rosa desvela dónde vive Luis Miguel en Madrid.

La crónica rosa desvela dónde vive Luis Miguel en Madrid.
Luis Miguel y Paloma Cuevas. | Telecinco

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Beatriz Cortázar y Alaska para analizar la imagen exclusiva de Paloma Cuevas y Luis Miguel en una tienda Ralph Lauren de Nueva York. Una imagen de la pareja muy relajada y elegante que acaba de confirmar que, efectivamente, ambos están embarcados en una relación amorosa.

La pareja ya está en España, tal y como se mostró en las fotografías tomadas en el aeropuerto y publicadas por la revista ¡Hola!. La duda es dónde reside Luis Miguel en Madrid: y lo hace, dijo la periodista, en dos localizaciones distintas.

"Tiene dos localizaciones en Madrid: una en el centro de la ciudad, cerca de los hoteles del barrio de Salamanca, y otro cerca de La Finca pero no exactamente allí. Se desplaza en furgonetas tintadas en varias para que nadie sepa en cual se desplaza", se contó en la crónica rosa de esRadio: un concepto de seguridad netamente mexicano, añadió Alaska, conocedora del país.

Luis Miguel, por tanto, vive en una urbanización "todavía mas elitista y privada que La Finca, hacia la carretera de La Coruña, que no pertenece a Pozuelo sino a Majadahonda. Una zona donde estuvo viviendo Beckham una temporada. La finca es privada, muy privada. Y allí las casas tienen mucho terreno, no ves la fachada del de al lado aunque valgan millones, como en La Finca".

"Luis Miguel vino con ropa de verano y se quedó instalado en el sur de España", dijo Cortázar, refiriéndose al verano del año pasado. "Cuando le pillan fue comprando jerseys, porque no trajo, se vino en julio. Y vino sin la chica mexicana que insiste que la dejaron tirada en España. Él vino por su cuenta y en Madrid se compró todo el armario de invierno", dijo sobre los preparativos para este romance con la española Paloma Cuevas.

Ahora, con Luis Miguel afincado en España y preparando su gira de conciertos, que anunciará fechas en breve, solo queda la confirmación oficial del romance.

Temas

En Chic

    0
    comentarios