Menú

El encuentro de Paloma Cuevas con Michelle Salas, hija de Luis Miguel, en Nueva York

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, conoce a Paloma Cuevas al menos de un encuentro en su viaje de febrero a Nueva York.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, conoce a Paloma Cuevas al menos de un encuentro en su viaje de febrero a Nueva York.
Michelle Salas. | Instagram

Con el romance de Luis Miguel y Paloma Cuevas funcionando a toda máquina y solo a falta de confirmación oficial de la pareja, se siguen sucediendo episodios que delatan la nueva vida familiar que la empresaria española mantiene con el Sol de México. Uno de ellos ya se contó en la crónica rosa de Es la mañana de Federico: el encuentro de Paloma con Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, en Nueva York.

Con motivo del viaje a Nueva York de la pareja el pasado 14 de febrero, cuando fueron "avistados" en un concierto cena en el hotel Carlyle (y también en una tienda de Ralph Lauren exclusiva en la Gran Manzana), Paloma Cuevas también hizo planes privados con la hija de Luis Miguel con Stephanie Salas.

La relación del cantante y la joven influencer -toda una celebridad en México por méritos propios- no siempre fue la mejor posible. Pero para demostrar que los desencuentros son cosa del pasado, los planes de Paloma con la cantante y empresaria, que también publica Semana este lunes.

Hay que recordar que Luis Miguel solo vio a su hija, nacida en 1989, de una manera esporádica durante años. No fue reconocida oficialmente como hija suya hasta mucho más tarde, en el año 2011.

En ese encuentro en Nueva York estuvo también presente Luis Miguel, por lo que se trató de un momento de lo más familiar. Tal y como relató Isabel González, subdirectora de Es la mañana de Federico, en realidad Michelle también reside en Madrid pero se encontraba también en Nueva York por compromisos profesionales con la Semana de la Moda. Ella está a punto de casarse con su pareja de los últimos siete años, el venezolano Danilo Díaz.

Michelle es nieta de Sylvia Pasquel y bisnieta de Silvia Pinal y Rafael Banquells y también es familia de Alejandra Guzmán y Rocío Banquells por lo que forma parte de algunas de las sagas familiares más importantes de México.

Temas

En Chic

    0
    comentarios