Menú

Violencia "normalizada" contra Rocío Carrasco: así intenta empañar la 'marea fucsia' el gran día de David Flores

Los seguidores de Rocío Carrasco señalan como ‘violencia’ la asistencia de David Flores al cumpleaños de Gloria Camila.

Los seguidores de Rocío Carrasco señalan como ‘violencia’ la asistencia de David Flores al cumpleaños de Gloria Camila.
David Flores llegando al cumpleaños de Gloria Camila | Gtres

Rosario Mohedano ha vuelto a alzar la voz en redes sociales para mostrar su indignación con la llamada ‘marea fucsia’. La hija de Rosa Benito está cansada de los continuos ataques de los seguidores de su prima Rocío Carrasco quiénes no dudan de criticar todos los movimientos de la familia Mohedano y señalar sus acciones como ‘violencia vicaria’ contra su ídola. En esa ocasión la cantante ha sacado a la luz un comunicado redactado por este grupo de fans donde piden a sus miembros que no compartan información o fotografías del cumpleaños de Gloria Camila al que asistieron miembros de la familia como David Flores o José Fernando.

"Este es el comunicado que han redactado las feministas de la marea fucsia. ¿Violencia normalizada en una fiesta familiar? Desteñidas, a vosotras si os tendrían que encerrar de por vida y que nadie os diera amor", señala la artista junto a una imagen del comunicado en el que puede leerse la siguiente petición: "Pedimos a toda la mara fucsia que No compartan ni vean el contenido que ha subido recientemente Rosario Mohedano. Consideramos que este tipo de vídeos y actos son parte de una violencia normalizada hacia Rocío Carrasco. Una vez más, se ha usado a David Flores en los medios para hacer llegar el mensaje de: ‘Tu hijo no te quiere, está con su familia, lo dejas abandonado’. Esperamos que toda la marea fucsia se haga partícipe de esto, lo difunda y nadie vea lo publicado en historias".

Chayo, que años alertando sobre este tipo de ataques, culpa a Mediaset y a La fábrica de la tele, productora de los documentales de su prima, por provocar este tipo de reacciones en la gente. Por este motivo, se ha mostrado feliz con la entrada en vigor del nuevo código ético de Mediaset. Una serie de directrices que le afectan de manera directa pues su nombre figura en la lista de personajes famosos ‘vetados’ por la empresa. "Tengo que decir que ya era hora que me hicieran caso y cambiaran todo lo que llevo denunciando públicamente y en privado. Delitos y praxis delictivas realizadas desde hace ya más de 9 años", ha escrito Chayo también en las redes sociales.

David disfruta junto a su familia

Cabe recordar que el pasado 25 de febrero Gloria Camila celebró su 27 cumpleaños por todo lo alto. Después de un año complicado que le ha obligado a abandonar su puesto de trabajo en televisión debido al daño psicológico que le causaban las críticas hacia su padre José Ortega Cano, la influencer reunió en Madrid a amigos y familiares en una espectacular fiesta que un año más, ha sido temática. Mientras que el año pasado la celebración estaba inspirada en Pasión de Gavilanes, en esta ocasión ha optado por el ‘glowday’, es decir, brillo, lentejuelas y purpurina.

david-cumple-gloria-camila.jpg

A la fiesta acudieron miembros de su familia como Mari Carmen Ortega, Rosa Benito, Rocío Flores y la propia Chayo Mohedano acompañada de su marido. Tampoco faltó David Flores que disfrutó como nunca de la divertida celebración rodeado de toda su familia. Un día inolvidable que la llamada ‘marea fucsia’ ha tratado de empañar acusando a los Flores y los Mohedano de cuidar y disfrutar de David con el único propósito de dañar a la ‘víctima de todo y de todos’, Rocío Carrasco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios