Menú

Jessica Bueno pasa página y no reacciona a la última provocación de Jota Peleteiro

El deportista se ha borrado el tatuaje de la cara de su expareja que lucía en el pecho y ha compartido el momento en redes sociales.

El deportista se ha borrado el tatuaje de la cara de su expareja que lucía en el pecho y ha compartido el momento en redes sociales.
Jessica Bueno y Jota Peleteiro | Instagram

Han pasado tres meses desde que Jessica Bueno y Jota Peleteiro anunciaran su separación y la relación entre ellos es cada vez más tensa. Aunque en un primer momento el deportista trató de pasar página y aseguró que se llevaría bien con su expareja por el bien de su hijo, lo cierto es que las desavenencias no han tardado en hacerse públicas. Y es que Jessica no estaba dispuesta a callar los motivos reales de su separación: la existencia de una tercera persona que actualmente es la nueva pareja del futbolista.

Junto a su nueva ilusión, Jota ha acudido a borrar de su cuerpo el último rastro que quedaba de la modelo: un tatuaje del rostro de Jessica que lucía en el pecho desde hace años. En más de una ocasión el deportista mostró este dibujo y presumió del gran amor que sentía hacia la madre de sus dos hijos. Ahora que la historia está acabada, ha acudido acompañado de su pareja a un centro para borrar el tatuaje. Él mismo ha compartido este momento en sus redes sociales, algo que no habría sentado nada bien a su expareja.

jota-peleteiro-tatoo.jpg

Jessica Bueno también tiene en su cuerpo un tatuaje dedicado al padre de sus hijos. Concretamente lleva su nombre en la mano, aunque por el momento no hay constancia de que haya tomado la decisión de eliminarlo. En las últimas fotografías que ha compartido en su perfil de Instagram, Jessica sigue luciendo el tatuaje, por lo que parece que al menos a corto plazo no entra en sus planes.

Apenas unas después de la publicación de Jota, Jessica ha aparecido en redes sociales aunque sin hacer mención a este asunto. La ex de Kiko Rivera ha compartido una fotografía en la que aparece ella misma con el texto "coming soon". Así, Jessica anuncia que hay sorpresas de camino aunque por el momento ha evitado detallar si están relacionadas con el trabajo o con su vida personal.

Temas

En Chic

    0
    comentarios