Menú

El misterioso silencio de Lara Álvarez tras las palabras de Jorge Javier Vázquez

La presentadora no ha hecho referencia al estreno de la nueva temporada del reality en sus redes sociales.

La presentadora no ha hecho referencia al estreno de la nueva temporada del reality en sus redes sociales.
Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez | Gtres

El pasado jueves 2 de marzo ese estrenó la nueva temporada de Supervivientes en Telecinco con un casting capitaneado por celebrities como Adara, Raquel Mosquera o Gema Aldón. Mediaset decidió adelantar el comienzo de su reality estrella con la esperanza de revitalizar las mediocres audiencias que vienen marcando desde hace unos meses.

Sin embargo, al igual que ha ocurrido con otros formatos del grupo, este también se ha desinflado con el paso de los años, tal y como demuestran las audiencias cosechadas durante su primera emisión: 15.6% de cuota de pantalla y 1.621.000 de espectadores. Una cifras desastrosas si las comparamos con los estrenos de otras temporadas que llegaban a cosechar algunos de los picos más altos de la programación de Mediaset.

Además del desgaste propio de este tipo de formatos, hay que sumar otros factores que podrían explicar el fracaso: un casting decepcionante en el que no hay ningún nombre realmente potente, el rechazo que Jorge Javier Vázquez provoca en la audiencia y la salida de su copresentadora desde Honduras, Lara Álvarez, una de las caras más queridas de la cadena. A pesar del buen hacer de su sustituta, Laura Madrueño, los seguidores del programa mostraron su descontento con la ausencia de Lara, que manejaba el formato a la perfección.

El pasado mes de diciembre Mediaset informó sobre la salida de la asturiana del formato después de años viajando a Honduras para encargarse de las conexiones con los concursantes. Sus compañeros Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño tuvieron unas palabras hacia ella durante el estreno: "Espero que seas capaz de disfrutar tanto como lo ha hecho tu antecesora, nuestra inolvidable Lara Álvarez, a la que deseamos desde aquí lo mejor y un beso muy fuerte, pero Laura Madrueño, Supervivientes 2023 es tuyo", dijo el presentadora dando la bienvenida a su nueva copresentadora. Unas palabras a las que la nueva presentadora se sumó: "Por supuesto que sí, un beso enorme a mi compañera".

Por su parte, Lara Álvarez evitó pronunciarse sobre el estreno de la nueva edición a través de las redes sociales. Pese a los cariñosos mensajes de Jorge Javier y Laura Madrueño, la presentadora guardó silencio y no hizo referencia ya no solo a sus palabras, sino al estreno de la nueva edición. Parece que Lara Álvarez ha pasado página y quiere desligarse por completo del concurso.

Cabe recordar, que cuando saltó la noticia de su marcha después de tantos años, se rumoreó con la posibilidad de que la presentadora saliese de Mediaset ante la ausencia de nuevos proyectos que la ilusionaran. Finalmente, en el último momento, lograron retener a la periodista con un contrato de larga duración y la promesa de la llegada de nuevos trabajos.

Mientras llegan estos proyectos, la presentadora está inmersa en su faceta como influencer: presenta eventos y es imagen de marcas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios