Menú

Jiménez Losantos descubre la manera de amargarle la coronación al rey Carlos III

La crónica rosa versó, entre otros temas, en cómo el príncipe Harry podría amargar la coronación de su padre, Carlos III.

La crónica rosa versó, entre otros temas, en cómo el príncipe Harry podría amargar la coronación de su padre, Carlos III.
Harry y Carlos de Inglaterra | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Verónica Caso, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para abordar todos los teas de la crónica social del momento. Incluyendo la inminente coronación del rey Carlos III en Reino Unido, un gran evento al que -de manera un tanto inesperada- ha invitado a su hijo Harry y su mujer Meghan Markle, "desterrados" a Estados Unidos tras arremeter muy duramente contra la institución.

Los duques de Sussex, en efecto, ya tienen invitación oficial para la coronación de Carlos en la Abadía de Westminster, evento que tendrá lugar el próximo 6 de mayo.

La invita eón ha sido tramitada la misma semana que el Rey les ha comunicado la obligación de abandonar Frogmore Cottage, una casa de Campo cercana al castillo de Windsor.

Tal y como se dijo en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, esta invitación es una "forma de evitar que tengan munición en contra", sobre todo tras su biografía y el famoso documental de Netflix, pródigos ambos en declaraciones contra la Casa Real británica. Al fin y al cabo, señaló la periodista Beatriz Cortázar en esRadio, Harry no deja de estar en la "línea de sucesión".

Federico Jiménez Losantos, no obstante, señaló que esto abre la puerta a una posible manera de amargar la coronación de Carlos III. Y es que si los duques de Sussex se alojan en el hotel Ritz de Londres, "el que tenia Al Fayed, la gente puede empezar a recordar a Diana. Eso le amarga la coronación a Carlos".

Diana Spencer sigue siendo, por tanto, la peor pesadilla que persigue al futuro Rey. Un caso muy similar al de Alfonso XIII y Don Juan en España, dijo, solo que en su caso es "una dinastía bastante peor que la nuestra", en referencia a Felipe VI y la reina Letizia.

Temas

En Chic

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro