
Mucho se ha hablado de la posible reconciliación de Cayetano Rivera con Eva González por las abundantes imágenes que sugerían un cierto acercamiento entre la pareja separada. Pero la portada de Semana echa un jarro de agua fría, y de qué manera, sobre esta posibilidad: el torero aparece muy acaramelado con la presentadora portuguesa Maria Cerqueira Gomes.
No hay lugar a dudas, en tanto la revista adorna su reportaje con testimonios gráficos que demuestran la cercanía de esta nueva pareja. Cayetano Rivera y Maria Cerqueira se encontraron en Sevilla, donde la portuguesa desembarcó en avión, y en el aeropuerto fue recogida por un amigo del torero en su propio coche.
Después Maria y Cayetano comieron juntos en un restaurante sevillano . Nada quedó al azar en esta cita que pudo ser breve, pero desde luego muy buscada por la pareja. Aunque él no pudo acompañar a la mujer al aeropuerto y volvió a pedir a un amigo que la acompañase al aeropuerto -¿quizá para no provocar miradas indiscretas?-.

Dice la revista que, pese a que la pareja lleva ya meses viéndose, Maria Cerqueira no quiso dormir con el torero sino que prefirió buscarse un hotel en Sevilla. No es, en absoluto, el único viaje que ella ha realizado a la capital hispalense para verse, aunque ella respeta de momento las distancias con el hijo de Cayetano y Eva y escoge hoteles para alojarse.
Divorciada y con dos hijos, una de 19 años y otro de cinco de dos relaciones anteriores, Maria Cerqueira es un conocido rostro de la televisión lusa y la cadena Porto Canal. Incluso hizo sus pinitos en el mundo de la moda en el año 2000 en la Portugal Fashion.