
La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Paloma Barrientos y Daniel Carande para abordar todos los temas de la actualidad social del momento. Uno de ellos, la aparición en TVE de Rocío Carrasco tras su desahucio de los programas de Telecinco.
Una entrega en horario de máxima audiencia y planificada especialmente para el Día Internacional de la Mujer, reivindicando de nuevo la categoría de icono feminista para la ex de Antonio David Flores, pero que se saldó con un morrocotudo fracaso de audiencia.
En el programa Rocío Carrasco se apresuró a lanzar una supuesta exclusiva que acabó en los titulares de todas las publicaciones: la reapertura de su caso de maltrato a cargo de Antonio David era inminente. Una información que, tal y como aseguró Federico Jiménez Losantos en esRadio, simplemente es "mentira": Fue cerrado por siete juezas y siete instancias distintas. Ella manipuló y mintió".
🗣 Rocío Carrasco: "si he contribuido en que la sociedad avance de alguna forma, me doy por satisfecha".
🔴https://t.co/eGcuDv9QhY#DíasDeTele pic.twitter.com/xD7pBgMGZE
— La 1 (@La1_tve) March 8, 2023
No solo eso, sino que el caso podría estar a punto de prescribir. "Me llega información de Rocío Carrasco -enunció la subdirectora de Es la mañana de Federico, Isabel González, en directo- El 26 marzo prescribe el caso definitivamente y por tanto la posibilidad de que pueda abrirse; se archivaría de forma definitiva".
Lo que está haciendo esta mujer -dijo, en referencia a Rocío Carrasco- es tirar su último cohete y no va a poder hacer lo que ice que va a hacer", dijo en referencia a esa reapertura.
Es más, el mes de abril puede ser realmente complicado, y para mal, para Rocío Carrasco.
Entonces, "lo que sí va a tener ella es una macro demanda contra La Fábrica de la Tele por haber publicado documentos y sacado fotos de Montealto, y hablar de todas las cosas en ese espacio. Es probable que Antonio David vaya a los tribunales", se contó en la crónica rosa.