Menú

Jorge Javier Vázquez y 'Supervivientes' tocan fondo frente a un imbatible 'Pasapalabra'

El concurso de Antena 3 hace historia de la televisión con un espectacular 37,4% de share y 4.578.000 de espectadores.

El concurso de Antena 3 hace historia de la televisión con un espectacular 37,4% de share y 4.578.000 de espectadores.
Rafa Castaño y Jorge Javier Vázquez | Atresmedia/Mediaset

La victoria de Rafa Castaño este jueves en Pasapalabra se ha convertido en el evento televisivo más visto en lo que llevamos de año. El sevillano ganó este jueves el mayor premio de la historia del concurso presentado por Roberto Leal tras completar el famoso rosco e imponerse a Orestes Barbero. Desde que Antena 3 comenzó a anunciar la entrega del premio, pues el programa se graba varios días antes de su emisión, la expectación comenzó a crecer y con ella las audiencias que tarde tras tarde ha ido cosechando el programa.

rafa-castano-rosco-pasapalabra.jpg

Para la entrega del bote, la cadena preparó una emisión especial en prime time que tendría que luchar contra el que durante años fue el reality estrella de Telecinco: Supervivientes. Sin embargo el poco impacto que ha generado entre la audiencia esta nueva edición no ha sido competencia para el concurso, que logró 4.578.000 de espectadores y un espectacular 37,4%. Datos que a día de hoy solo consiguen alcanzar los eventos deportivos.

patricia-donoso-jjveir.jpg

Por su parte, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez se conformó con 1.387.000 de espectadores y un share de 14% empeorando los datos cosechados con la segunda gala del 7 de marzo, que fue seguida por un 17.7% de cuota y 1.700.000 espectadores. Cabe recordar que el estreno de esta temporada, emitida el 3 de marzo, marcó mínimo histórico convirtiéndose en el estreno menos visto del reality con 15.6% de cuota y 1.621.000 espectadores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios