Menú

La ambiciosa despedida de soltero de Íñigo Onieva a miles de kilómetros de Tamara Falcó

Íñigo Onieva ya tiene despedida de soltero. Y la pareja que forma con Tamara Falcó, exclusiva firmada para su boda.

Íñigo Onieva ya tiene despedida de soltero. Y la pareja que forma con Tamara Falcó, exclusiva firmada para su boda.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva. | Instagram

Se aproxima la esperada fecha de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y continúa, por tanto, el goteo de datos y novedades en torno a la cuenta atrás de los novios. Esta vez El Programa de AR ha desvelado la fecha de la despedida de soltero del empresario y, también, la suculenta exclusiva ya firmada de la pareja.

Íñigo Onieva se dispone a celebrar su despedida de soltero organizada por su pandilla de amigos. Y, como era de esperar -según Leticia Requejo en AR- van a tirar la casa por la ventana: será en Argentina y sin reparar en gastos.

El destino tiene sentido: se trata de un país que el Íñigo Onieva tiene muchas ganas de conocer y donde tenía previsto pasar Nochevieja antes de que Tamara dejase la puerta abierta a su reconciliación. Un viaje que anuló para estar con la hija de Isabel Preysler y del que ahora disfrutará en compañía de 10-12 amigos.

No se conocen detalles del viaje, que aún está en preparación, pero sí que incluirá una "gira" por todo el país con una parada importante del grupo al completo en Buenos Aires.

Respecto a la citada exclusiva, la pareja ya habría firmado un suculento contrato con una conocida revista del corazón que superaría el millón de euros y se convertiría en una de las mejor pagadas de la historia. Ni que decir que los móviles estarán prohibidos en su boda "blindada".

El enlace se celebrará el 8 de julio en el palacio El Rincón, el padre Cruz -gran amigo de la familia Preysler- será el encargado de casarles, el prestigioso chef Eneko Atxa elaborará el menú que degustarán los más de 400 invitados, y la marquesa de Griñón lucirá un vestido de la firma 'Sophie et Voilà' que como ha confesado muchos no entenderán pero que a buen seguro nos dejará sin palabras.

Pese a la evidente intención de Onieva de portarse bien y no dar a Tamara un solo motivo para que se enfade con él, en la memoria de todos persiste el triste descubrimiento de su infidelidad en un festival de música de EEUU, que llevó a la pareja a una ruptura que no resultó permanente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro