Menú

La divertida respuesta de Mar Flores a esRadio sobre la identidad de su acompañante en el Bernabéu

Mar Flores se manifiesta sobre la identidad del hombre con el que la prensa le ha relacionado tras aparecer en el Bernabéu.

Crónica Rosa: Malú y Albert Rivera no se siguen en redes sociales

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Mar Flores se manifiesta sobre la identidad del hombre con el que la prensa le ha relacionado tras aparecer en el Bernabéu.
Mar Flores. | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno para comentar toda la actualidad social del momento. Incluyendo el nuevo acompañante con el que se dejó ver Mar Flores en el palco del Bernabéu, que responde al nombre de Manuel García-Durán.

Con Mar Flores estaban también sus sobrinos Bruno y Darío, tal y como ella misma replicó con humor a Es la mañana de Federico, para así desmentir posibles rumores de relación sentimental. "Alucino con el interés de que alguien como yo pueda ir al futbol. Fui con mis mellizos y ayer al baloncesto en el Wizink con amigos", escribió la modelo a la crónica rosa de esRadio.

"Se convierte en incómodo para mis amigos, que tengo muchos. Ademas yo fui a saludar a Federico, podían haber dicho que había sido mi acompañante", añadió con sentido del humor señalando al director de Es la mañana de Federico, que a su vez estimó que Mar "no va a perder ningún amigo" por el hecho de que la puedan relacionar con alguno.

García-Durán es un empresario que pasó por Telefónica durante la etapa en la que esta compañía estaba presidida por Juan Villalonga. Publica LOC que en 2011 fue nombrado presidente del conglomerado de infraestructura y telecomunicaciones Ezentis y después presidió también el grupo empresarial Vértice 360.

Amigo personal de Mar Flores, está separado de la princesa Melba Ruffo di Calabria, cuñada de la reina Paola de Bélgica, y tiene un hijo de una relación posterior que también estaba en el palco del Real Madrid. García Durán es aficionado al arte contemporáneo y socio de la galería Hilario Galguera.

Temas

En Chic

    0
    comentarios