Menú
Carlos Pérez Gimeno

Lara Dibildos, tras la muerte de Laura Valenzuela: "Mi madre se fue muy tranquila"

Tras la muerte de Laura Valenzuela, su hija Lara Dibildos se despide de la gran actriz y presentadora.

Tras la muerte de Laura Valenzuela, su hija Lara Dibildos se despide de la gran actriz y presentadora.
Lara Dibildos en el tanatorio | gtres

Lara Dibildos está viviendo uno de los perores momentos de su vida al perder a su madre, la gran Laura Valenzuela, a la que estaba muy unida. La presentadora ha fallecido este viernes a los 92 años. Su hija estaba desolada y, como era de esperar, atendiendo a todos los que nos acercamos para darle un abrazo por la amistad que nos une desde hace décadas.

"Estaba muy guapa, se lo decía todos los días al oído,y estoy segura de que me escuchaba. Se fue muy tranquila, y después de Semana Santa le haremos un funeral al que asistirán mis hijos, que no han podido venir al estar en Estados Unidos. Ha luchado hasta el final, han sido días muy duros pero ahora necesito descansar".

La capilla ardiente, instalada en el tanatorio de San Isidro, ha sido un continuo desfile de amigos que han querido dar el ultimo adiós a la pionera de la televisión de nuestro país. Sus restos mortales descansaran en el cementerio de La Almudena mañana domingo a las 11 de la mañana.

Lara ha estado muy arropada por muchos amigos, y uno de los primeros en llegar ha sido Álvaro Muñoz Escassi. "Él quería mucho a mi madre", dijo. El jinete mantuvo una relación con Lara, de la que nació su hijo Álvaro, la relación entre ellos es muy buena. En la actualidad está unido sentimentalmente a María José Suárez, gran amiga de Lara, que también ha querido estar al lado de su amiga. También Alejandra Prat y su marido (hay que recordar que el mítico Joaquín Prat y Laura Valenzuela trabajaron muchos años juntos y tuvieron una magnifica amistad). Enrique Cornejo, Manuel Galiana, Juncal Rivero, Jesús Vázquez, Rosa Valenty o Tamara Gorro, entre otros amigos, se han acercado para mostrar sus condolencias.

Temas

En Chic

    0
    comentarios