Menú

Así es Beatriz Solano, la periodista a la que relacionan con el ganador de 'Pasapalabra'

El ganador del mayor bote de la historia de programa se habría enamorado de una de sus compañeras de equipo durante las grabaciones.

Amor en 'Pasapalabra'
1 / 11

Amor en 'Pasapalabra'

Rafa Castaño no solo se llevó el bote más grande de la historia de Pasapalabra, sino que además habría encontrado el amor durante las grabaciones del concurso.

Periodista en Antena 3
2 / 11

Periodista en Antena 3

La mujer que le ha robado el corazón es Beatriz Solano, presentadora de Antena 3 que comparte pantalla con Matías Prats y Mónica Carrillo los fines de semana.

Buena suerte
3 / 11

Buena suerte

Beatriz fue elegida en verano para formar parte del equipo del sevillano. Entonces, hicieron muy buenas migas y aunque solo coincidieron unos días, su química se convirtió en una relación estable. 

Buena suerte
4 / 11

Buena suerte

Quiso el destino que en una de las pruebas musicales, Beatriz tuviera que adivinar la canción “Love is in the air”, el amor está en el aire, de John Paul Young para ganar la prueba en el equipo de Rafa. Sonaban los primeros compases y la periodista enseguida supo de qué canción se trataba. 

Novia 'secreta'
5 / 11

Novia 'secreta'

Tras ganar el bote de más de 2 millones de euros, Rafa tuvo unas palabras para ella, aunque todavía no se conocía su relación. "Me acuerdo de todas esas personas que han estado ahí al lado entendiendo que tenía que estar estudiando y dedicando muchas horas a esto: de mi familia, de mi novia...".

Profesión en común
6 / 11

Profesión en común

Igual que Rafa, Beatriz también es periodista. Profesional todoterreno, controla tanto el trabajo a pie de calle como de plató, donde frecuentemente la podemos ver explicando la actualidad.

Aficiones
7 / 11

Aficiones

A la periodista le encanta viajar, la gastronomía y es una apasionada de la tauromaquia.

Taurina
8 / 11

Taurina

Nacida en Pamplona y licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad de Navarra, ha retransmitido los encierros de San Fermín o San Sebastián de los Reyes para la cadena.

Sin confirmación
9 / 11

Sin confirmación

Aunque todavía no ha compartido ninguna con Rafa, en su cuenta de Instagram comparte fotos de su día a día con sus más de 20.000 seguidores.

10 / 11

Beatriz y Rafa viven juntos en Madrid y tras ganar el bote, salieron de las instalaciones de Antena 3 para disfrutar del gran triunfo. 

Photocall
11 / 11

Photocall

Beatriz, en la entrega de premios de la revista Esquire España

Temas

Recomendamos

0
comentarios