Menú

Johanna Zott, la jugadora de voleibol que ha enamorado a Pablo Urdangarin

La pareja fue fotografiada hace varios días besándose durante una jornada de compras en Barcelona y hoy ha trascendido su identidad.

La pareja fue fotografiada hace varios días besándose durante una jornada de compras en Barcelona y hoy ha trascendido su identidad.
Pablo Urdangarín. | Contacto Photo

El pasado 14 de marzo el digital Vanitatis publicó unas fotografías de Pablo Urdangarin besándose con una chica durante una jornada de compras en un centro comercial cercano a su domicilio. La pareja acudió a una conocida tienda de ropa en la que estuvieron echando un ojo, pero las prendas pasaron a segundo plano cuando comenzaron a dedicarse carantoñas e incluso algún que otro beso.

La identidad de la joven se ha conocido este miércoles. Se trata de Johanna Zott, una joven natural de Barcelona hija de una médico y un profesor del IESE, una prestigiosa escuela de negocios de la ciudad condal. Se conocieron durante su etapa escolar en el Liceo Francés de Barcelona y han mantenido su amistad desde entonces.

Una amistad que parece haberse convertido en algo más. Johanna, igual que el sobrino de Felipe VI, es deportista y juega al voleibol en el Club Esplugues. Vive cerca de Finestrelles, la misma zona donde está el centro comercial donde fueron cazados por primera vez, y también próxima a los campos de voleibol donde entrena ella y la ciudad deportiva del Barça donde él juega al balonmano. La relación parece ir en serio, ya que el hijo de la infanta Cristina ya conoce a los padres de su novia.

urdangarin-johanna-zott-portada.jpg

La semana pasado Pablo fue a ver jugar a su novia a un partido de voley y allí coincidió con sus ‘suegros’. Después, Pablo y Johanna fueron fotografiados yendo a comprar zumos, patatas y algunas chucherías en una tienda para después pasar la tarde en la casa de la joven. Ella le dejó a Urdangarin conducir su coche, parece que el hijo de la infanta Cristina se sacó el carnet de conducir hace poco más de un mes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios