Menú

Los premios de la revista Fearless reúnen en Madrid a los rostros de moda

Pocas personas tienen estos días el poder de convocatoria de nuestra compañera de Libertad Digital, Katy Mikhailova.

Pocas personas tienen estos días el poder de convocatoria de nuestra compañera de Libertad Digital, Katy Mikhailova.
Las mejores fotografías de los Premios Mujer Fearless

La revista Fearless celebró el martes por la noche la segunda edición de sus premios Mujer Fearless en la sala madrileña Flamenco de Leones, en plena Plaza de la Independencia. Con la Puerta de Alcalá de Fondo, la publicación que dirige Katy Mikhailova congregó a los más florido del panorama social.

Pocas personas tienen estos días el poder de convocatoria de nuestra compañera de Libertad Digital, que ayer congregó en la sala Patio de los Leones de Madrid a periodistas, artistas, toreros o influencers. La ocasión lo merecía: se celebraba la segunda edición de los Premios Fearless, la revista que ella dirige.

La publicación ha querido reconocer en esta ocasión aspectos como la lucha contra el ciberbullyng, la investigación del cáncer de mama, la mejor arquitecta o nuevas categorías como gastronomía ecológica, arte o maternidad. Todas ellas tuvieron un "mentor" encargado de entregarles su reconocimiento. Fue el caso de Mario Vaquerizo, que llegó a la gala para distinguir a su amiga Topacio Fresh, Premio Mujer sin tabúes. Nos contó que hacía doblete: se marchó rápidamente para acompañar a su mujer, Alaska, que a esa misma hora actuaba en una gala de Loewe.

mario-vaquerizo-topacio-fresh-esther-dona-isabel-gonzalez.jpeg
Mario Vaquerizo, Topacio Fresh, Esther Doña e Isabel González
mario-vaquerizo-topacio-fresh-isabel-gonzalez.jpeg
Mario Vaquerizo, Topacio Fresh e Isabel González

Otra de las premiadas, Berenice Lobatón, recogió el premio a una categoría que acaba de estrenarse: Generación del propósito. Vestida con un espectacular diseño rojo de lentejuelas firmado por Navarrete, la simpatiquísima hija de Paco Lobatón nos confesó que está iniciándose en el periodismo con mucha ilusión. Lo lleva en las venas.

Por la sala Flamenco de Leones también desfilaron María García de Jaime, premio Madre del año menor de 30, junto a su marido, el también influencer Tomás Paramo. María está a punto de caramelo. En unos días tendrá en sus brazos a su tercer hijo, al que va a llamar Federico.

Dos amigas del juez Pedraz en el mismo recinto

La casualidad quiso que dos de las mujeres que han formado parte de la vida del juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz coincidiesen en el mismo recinto. Esther Doña, impecablemente vestida de negro (el protocolo exigía negro o rojo para ellas, traje para ellos), acudió a la celebración sin saber que allí estaría Eva León, la elegante arquitecta con la que vimos al magistrado poco después de su ruptura con la viuda del marqués de Griñón.

Otra de las presentes fue Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, que nos contó que está en pleno proceso de recuperación del trastorno alimentario que ha sufrido en los últimos meses y que incluso la ha llevado a ser ingresada.

Roca Rey, el más deseado

Unos premios que congregaron a un gran número de invitados porque, a pesar de lo grande que es local, Flamenco de Leones, en la madrileña plaza de la Independencia, el lugar más de moda de la capital, estaba totalmente abarrotado. Sin lugar a dudas, el matador de toros, Andrés Roca Rey, salió por la puerta grande al ser el más deseado por los allí presentes. No paró de hacerse fotos con todos los que se lo pidierodemás, tuvo palabras amables con todos los que se acercaron y fue de los últimos en irse.

roca-rey-carlos-perez-gimeno.jpg
Carlos Pérez Gimeno y Andrés Roca Rey

Desde que tomó la alternativa en la plaza de toros de Nimes en el 2015, su carrera ha sido imparable. Al torero se le relacionó hace un tiempo con Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar. Aunque siempre defendió que entre ellos solo hay una buena amistad.

En Chic

    0
    comentarios