Menú

Antonio David Flores reacciona en directo al despido de Marta Riesco de Telecinco

El exguardia civil entró en directo durante la emisión de su novia en Twitch.

El exguardia civil entró en directo durante la emisión de su novia en Twitch.
Marta Riesco y Antonio David Flores | Instagram

Marta Risco comunicó este viernes a través de sus redes sociales que ha recibido la notificación de su despido disciplinario por parte de Unicorn Content, empresa de Ana Rosa Quintana de la que formaba parte desde el año 2017. Después de haber encadenado sanciones disciplinarias por su comportamiento, ser relegada de los directos del programa Fiesta y encadenar varias bajas médicas por una supuesta depresión, la productora ha decidido prescindir de ella de forma definitiva.

"He recibido una comunicación de despido disciplinario por parte de la empresa de la que he sido trabajadora desde 2017", dijo la propia Marta en sus redes sociales, anunciando que no está conforme con los motivos que alega la empresa para prescindir de ella, razón por la que llevará el tema a los juzgados: "No estoy conforme con los motivos que la empresa ha alegado para prescindir de mis servicios, por lo que os anuncio que el despido va a ser impugnado ante el Juzgado de lo Social".

Por consejo de sus abogados, Marta afirma que de aquí hasta la resolución del procedimiento judicial no volverá a hacer declaraciones al respecto: "Por consejo de mis abogados os anuncio que en el futuro no voy a hacer declaraciones sobre el desarrollo del procedimiento judicial de impugnación de despido que va a tener lugar en los próximos meses. Pido a mis compañeros en los medios respeto sobre esta decisión personal".

El apoyo de Antonio David

El último en reaccionar a esta noticia ha sido su pareja, Antonio David Flores, a quien se apartó de Telecinco en marzo de 2021 tras el estreno de la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva protagonizada por Rocío Carraco. Cabe recordar que el exguardia civil demandó a la productora La fábrica de la tele por despido improcedente. La Justicia condenó a la productora a pagar los salarios que dejó de percibir hasta la fecha en la que el contrato hubiera finalizado, que estipularon en 32.361 euros, así como una indemnización por vulneración de su derecho al honor en una cuantía de 50.000 euros.

Confiando en que tendrá su misma suerte, Antonio David no solo ha animado a su novia a seguir sus pasos en el juzgado sino que ha escrito un mensaje de apoyo en sus redes sociales donde la anima a seguir luchando por su sueño de triunfar en el periodismo: "Es obvio que la orden viene de la planta noble y que tienen que extinguir a todas las personas que guardan relación conmigo", escribe.

"Nunca aceptaron que les dijeras 'no' a todas sus maquiavélicas ofertas, nunca entendieron que quisieras separar tu profesión de tu vida privada, a partir de ahí te rindieron cuentas, pidieron tu despido públicamente, te humillaron, te acosaron te desprotegieron, olvidando que trabajabas para ellos. Mejor no estar donde te hacen daño, donde no te quieren, donde no te valoran. 'Se cierra una ventana, pero se abre una puerta'. Eres una gran mujer y una excelente periodista con un gran futuro profesional", continúa. Además, añade los siguientes hashtag a modo de ánimo: #masfuertequenunca #notengasmiedo #indestructible #teamo.

Este no es el único detalle que ha tenido Antonio David con su pareja. En el último directo de Twitch de la periodista, entró en directo para dedicarle un cariñoso mensaje: "Deja de llorar. Esta gente no se merece ni una lágrima tuya. Igual no merecían que estuvieses donde estabas y a partir de ahora te llegarán muchas ofertas de trabajo porque era una estupenda profesional".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura