Menú

Gabriela Arrocet, la pesadilla de las hermanas Campos y nuevo fichaje de Mediaset

Las hija de Edmundo Arrocet es la nueva concursante de Supervivientes 2023, una nueva incorporación que llega unas semanas más tarde que el resto de sus compañeros, que ya se encontraban en Honduras, pues sustituye a Patricia Donoso, que abandonó el concurso de Telecinco a los pocos días de su comienzo.

1 / 9

Gabriela Arrocet es la nueva concursante de Supervivientes 2023, una nueva incorporación que llega unas semanas más tarde que el resto de sus compañeros, que ya se encontraban en Honduras, pues sustituye a Patricia Donoso, que abandonó el concurso de Telecinco a los pocos días de su comienzo.

2 / 9

Aunque no es un rostro muy conocido en nuestro país, sí lo es su padre, Edmundo Arrocet, humorista y expareja de María Teresa Campos.

3 / 9

María Gabriela Arrocet Velasco, más conocida simplemente como Gabriela Arrocet y apodada por su entorno como Gab, goza de cierta popularidad en su país de origen, Chile, al ser hija de dos grandes personalidades. 

4 / 9

Gabriela es fruto de la relación de Bigote Arrocet con Gabriela Velasco, mítica presentadora chileña que falleció en el año 2019 a causa de una neumonía. Aunque en los últimos días de su vida su relación con Edmundo era bueno, años atrás lo llegó a denunciar por bigamia al descubrir que había contraído segundas nupcias en España con Rocío Corral, con quien estuvo hasta el fallecimiento de esta en 2012.

5 / 9

Gabriela es madre de tres hijos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Chile. Sin embargo, ha vivido en España durante un tiempo. Concretamente, estuvo en Barcelona, donde estudió diseño textil. Es dueña y artífice de su marca de ropa artesanal, 'Once Once Jeans', de prendas denim recicladas. Una vena artística heredada de su padre.

6 / 9

Al igual que su pare, ha hecho sus pinitos en el mundo de la pintura llegando incluso a exponer alguna de sus obras. Aunque siempre ha presumido de tener una relación muy cercana con su padre, por el que siente adoración, hubo un tiempo en el que no fue así. Fue precisamente durante el tiempo que duró la relación de su padre con María Teresa Campos y con la que no estaba nada de acuerdo.

7 / 9

Tras la ruptura de su padre con la presentadora, Gabriela retomó el contacto con Bigote y de hecho ha sido de él de quien ha recibido uno de los primeros consejos para superar el concurso.

8 / 9

Desde entonces sus enfrentamientos públicos con las Campos han sido constantes. Gabriela ha recriminado a Carmen Borrego y Terelu Campos la utilización que ellas mismas han hecho de la vida personal de su madre.

9 / 9

Gabriela acumula poco más de 1.000 seguidores en estos momentos, con los que comparte algunas publicaciones relacionadas con su trabajo como compositora y cantante, además de subir fotografías posando o actuando, así como junto a sus hijos.

Recomendamos

0
comentarios