Menú

La gran noche de Isabel Pantoja: así fue su aparición en el Baile de la Rosa

El famoso Baile de la Rosa celebrado en la Salle des Etoiles del Sporting Monte-Carlo tiene este año acento español. La gala solidaria contó entre sus asistentes con Isabel Pantoja. La cantante andaluza, que recibió hace un mes la invitación para la gran noche del Principado, era una de las invitadas más esperadas.

1 / 7

El famoso Baile de la Rosa celebrado en la Salle des Etoiles del Sporting Monte-Carlo tiene este año acento español. La gala solidaria contó entre sus asistentes con Isabel Pantoja. La cantante andaluza, que recibió hace un mes la invitación para la gran noche del Principado, era una de las invitadas más esperadas y ha posado a su llegada con una enorme sonrisa que dice más que las palabras. 

2 / 7

La artista estaba espectacular con un vestido print floral en color rosa de la diseñadora andaluza Isabel Sanchís.

3 / 7

Isabel tuvo la oportunidad de fotografiarse con la cantante Shirley Bassey, con la que intercambió sonrisas y gestos de cariño.

4 / 7

Pantoja no acudió para actuar como artista, sino como invitada, y lo hizo acompañada de su hermano Agustín, que no posó junto a su hermana, y un traductor. 

5 / 7

Isabel se decantó por este look primaveral y femenino que contaba con unas grandes flores, una de ellas en uno de los hombros y otra en la muñeca. La tonadillera estaba muy feliz por asistir a esta cita en la que Carolina de Mónaco ha ejercido de anfitriona junto a su hermano, el príncipe Alberto. 

6 / 7

Se trata de una cita ineludible que reúne a la alta sociedad y artistas del panorama internacional y todo un símbolo de glamour. Pedro Almodóvar, Alaska, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández, Rossy de Palma o Luz Casal son algunos de los artistas patrios que han sido invitados a festejar con la familia Grimaldi. Este año ha sido Pantoja la que ha llegado dispuesta a poner el toque español al evento.

7 / 7

 El Baile de la Rosa fue creado en 1954 por la princesa Grace de Mónaco y se celebra cada año al comienzo de la primavera en la prestigiosa Salle des Étoiles del Sporting de Montecarlo.

Temas

Recomendamos

0
comentarios