Menú

Ana Obregón, madre a los 68 años de una niña por gestación subrogada

A través de las redes sociales, ¡Hola! ha informado de la decisión de Ana Obregón en exclusiva.

A través de las redes sociales, ¡Hola! ha informado de la decisión de Ana Obregón en exclusiva.
Revista Hola

La revista ¡Hola! ha sorprendido a sus lectores con una impactante noticia en exclusiva: la actriz y presentadora Ana Obregón ha sido madre, en Miami, de una niña por gestación subrogada cuando acaba de cumplir 68 años.

En apenas dos años, Ana Obregón perdió a su único hijo, Álex —en mayo de 2020 por un cáncer contra el que estuvo luchando varios años—, y a sus padres.

La actriz de 68 años, protagonista de Ana y los 7, habría viajado hasta Miami unos días antes de que se produjese el nacimiento de la niña. En pocas horas, los lectores podrán disfrutar de la noticia completa y de las "emocionantes imágenes de la felicidad al salir del hospital con su bebé", como se puede leer en la cuenta de la revista en Instagram.

Según la revista ¡Hola! informa en exclusiva, la pequeña nació por gestación subrogada el lunes 20 de marzo. Sobre las imágenes de Obregón saliendo del centro sanitario con la recién nacida en brazo y en silla de ruedas empujada por una enfermera, la revista aclara que "es una norma del hospital que tanto la madre como el bebé abandonen el centro en una silla de ruedas, aunque, como en este caso, ambas estén en perfectas condiciones de salud".

Por ello la actriz "abandona el hospital en una silla de ruedas que lleva un cartel en el que pueden leerse tres palabras mágicas: ‘Mother Baby Chariot’ (carrito para madre y bebé). Es el protocolo del Memorial Regional Hospital de Miami, que considera responsabilidad del centro asegurarse de que tanto la madre como el recién nacido abandonan sus instalaciones en perfecto estado. Una enfermera acompaña a Ana y a la bebé hasta el coche en el que ambas parten hacia su nueva vida", puede leerse en la impactante exclusiva de la revista del corazón.

hola-290323.jpg
Portada con Ana Obregón | Hola

Absoluto secreto

El proceso por el que Ana Obregón ha vuelto a convertirse en madre ha sido llevado en absoluto secreto. Sólo estaban al tanto sus hermanas, Celia y Amalia, y el padre de su hijo fallecido, Alessandro Lecquio. El embarazo, por el método conocido como vientre de alquiler —legal en EEUU— se produjo en junio de 2022. Tras seguir todo el proceso desde España, el pasado 16 de marzo Ana viajó a Miami en un vuelo comercial y se instaló en un apartamento de la zona turística de la ciudad a la espera de que se produjese el nacimiento.

El 18 de marzo Ana cumplió 68 años y, dos días después, el 20 de marzo, nació su hija. En cuanto finalicen los trámites de registro de la recién nacida y consiga la documentación necesaria, Ana regresará a España para disfrutar de esta nueva vida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios