Menú

Ana Obregón se pronuncia sobre su nueva maternidad: "He vuelto a vivir"

La revista ¡Hola! publica este miércoles que la actriz ha vuelto a ser madre por gestación subrogada.

La revista ¡Hola! publica este miércoles que la actriz ha vuelto a ser madre por gestación subrogada.
Ana Obregón | Gtres

La revista ¡Hola! ha sorprendido este lunes con una impactante noticia en exclusiva: la presentadora Ana Obregón ha sido madre, en Miami, de una niña por gestación subrogada cuando acaba de cumplir 68 años. La noticia se ha convertido en lo más comentado del día y la actriz, por fin, se ha pronunciado sobre la llegada de la niña, a la que ha posiblemente haya llamado Ana.

Ha sido en Instagram, donde ha compartido la portada de la publicación con un escueto texto. ¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola.
HE VUELTO A VIVIR
. #BienvenidaAlMundo #MueroDeAmor", ha escrito emocionada.

La actriz de 68 años, protagonista de Ana y los 7, habría viajado hasta Miami unos días antes de que se produjese el nacimiento de la niña. En pocas horas, los lectores podrán disfrutar de la noticia completa y de las "emocionantes imágenes de la felicidad al salir del hospital con su bebé", como se puede leer en la cuenta de la revista en Instagram.

Según la revista ¡Hola! informa en exclusiva, la pequeña nació por gestación subrogada el lunes 20 de marzo. Sobre las imágenes de Obregón saliendo del centro sanitario con la recién nacida en brazo y en silla de ruedas empujada por una enfermera, la revista aclara que "es una norma del hospital que tanto la madre como el bebé abandonen el centro en una silla de ruedas, aunque, como en este caso, ambas estén en perfectas condiciones de salud".

Temas

En Chic

    0
    comentarios