Menú

Belén Ro demuestra que hay vida tras 'Sálvame' presumiendo de nuevo amor

Belén Ro dice adiós a Sálvame y presume de nuevo amor.

Belén Ro dice adiós a Sálvame y presume de nuevo amor.
Belén Ro | Diez Minutos

Belén Rodríguez es una de las protagonistas de la portada de Diez Minutos de la semana. Y, aunque lo es de manera involuntaria, también lo es por las mejores razones. La excolaboradora de Sálvame muestra su mejor cara con una nueva pareja mientras se aleja de las preocupaciones del plató.

La publicación ofrece imágenes de Belén Ro con el hombre que ha conquistado su corazón. Se tratad de un maquinista de trenes llamado Álvaro que la periodista conoció gracias a una amiga que trabaja en el AVE.

Ambos aparecen paseando felices por Madrid, con la excolaboradora de Sálvame entrelazando su mano con la de su pareja. Belén Ro parece una persona distinta ahora que no tiene que preocuparse de los continuos ataques del programa de La Fábrica de la Tele del que dejó de formar parte.

Lejos del ambiente viciado del plató de Jorge Javier Vázquez, la colaboradora se dirige a su casa del centro de Madrid con su pareja. La noticia, en realidad, saltó en el Deluxe, con Victor Sandoval dando precisamente la clave que delata ese nuevo estado vital: "¿Cuándo ha vivido ella con alguien?"

diez-minutos-290323.jpg
Portada con Belén Ro | Diez Minutos

Belén se enemistó con algunos de sus compañeros de Sálvame muy rápidamente. Con Kiko Hernández por hablar de un préstamo que le hizo, y con Terelu y Carmen Borrego por la filtración de una comida en casa de María Teresa Campos.

En medio de otro conflicto, el de Kiko Hernández y Alejandra Rubio, ambos asistieron a una comida en casa de la matriarca María Teresa. Terelu asegura que la prensa se enteró del encuentro porque habría avisado la propia Belén Ro, cosa que ha llevado al bloqueo y fin de la amistad entre ambas. Así lo desveló Belén Esteban en Sálvame esta misma semana, recuperando de nuevo las polémicas de una Belén Ro que parece ya lejos de todo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios