
Nuevo episodio del ya largo enfrentamiento de Kiko Hernández con Chayo Mohedano. La sobrina de Rocío Jurado nunca ha dudado a la hora de llevar a los tribunales las acusaciones del colaborador de Sálvame, y esta ocasión no va a ser distinta.
Todo comenzó en una charla en redes sociales de Chayo con el reportero Miguel Temprano, que compartía su animadversión por Kiko Hernández.
Chayo, a cada cerdo le llega su San Martín. Gracias a Dios la cadena va a hacer limpieza y se van a quedar sin apoyos, solos y cargados. Besos y enhorabuena por tu capacidad de aguantar a éste y otros HDLGP", aseguró Temprano.
Ella replicó que Ahí tenéis al maltratador público número uno. Premiado por maltratar y en horario infantil todos los días durante más de diez años. Menos mal que tengo profesionalidad y lo pude superar".
Rosario… Chayo… "a cada cerdo le llega su San Martín"… Gracias a Dios la cadena va a hacer limpieza y se van a quedar sin apoyos, solos y cargados…
— Miguel Temprano (@mtemprano) March 22, 2023
Besos y enhorabuena por tu capacidad de aguantar a este y a otros HDLGP… 😘
Ahí tenéis al maltratador público número uno !!
— Rosario Mohedano (@RosarioMohedano) March 23, 2023
Premiado por maltratar Y en horario infantil todos los días durante más de 10 años .
Menos mal que tengo profesionalidad y lo pude superar . @anaisbernal https://t.co/WC84otnuyb
Chayo se ve más relajada, ya que el reciente veto de la dirección de Telecinco impide a los colaboradores de Sálvame hablar de determinados personajes como ella misma y otros miembros de la familia, incluyendo Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac, Gloria Camila, José Fernando, su madre Rosa Benito o Antonio David Flores.
Kiko Hernández, no obstante, no está dispuesto a dejar pasar estas palabras y en declaraciones a Informalia ha declarado que se dispone a demandar a Chayo Mohedano.
En el fondo de todo, el triunfo judicial de Chayo y su marido contra La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame tras lograr un acuerdo millonario con ellos. Andrés Fernández interpuso una demanda por la vía penal por el acoso al que se sometió al empresario, que siempre ha mantenido su determinación de mantenerse al margen de los medios.