Menú

María Palacios reaparece cabizbaja entre rumores sobre su marido Alessandro Lequio

La mujer de Lequio celebró este jueves su cumpleaños.

La mujer de Lequio celebró este jueves su cumpleaños.
María Palacios | Gtres

Este jueves era un día muy esperado para María Palacios. La mujer de Alessandro Lecquio cumplía años y para una jornada tan especial, el matrimonio salió a celebrarlo a un restaurante de la capital donde fueron fotografiados. Un evento que se vio empañado por el anuncio de la nueva maternidad de Ana Obregón por gestación subrogada a sus 68 años de edad.

Esta celebración llega apenas unos días después del aniversario de la pareja, pues cumplieron 24 años de amor el pasado 25 de marzo. Para celebrar esa fecha Alessandro y María cenaron en un conocido restaurante japonés de la capital, y en esta ocasión han optado por hacer un plan de día en el que se han visto muy compenetrados. No obstante, se notaban bastante incómodos ante las preguntas sobre Ana Obregón, especialmente a María, a la que se la vio cabizbaja mientras los medios trataban de sacarle alguna palabra. "Perdonad, pero de ese tema no voy a hablar, que tengáis buen día", dijo Lecquio a la prensa.

maria-palacios-lequio-1.jpg

Y es que se trató de un día agridulce para María Palacios, pues a pesar del divertido plan que compartió con su pareja, los rumores sobre la paternidad del hijo de Ana Obregón no dejan de sucederse. Al propio Lecquio le preguntaron sobre este tema, planteando la posibilidad de que fuese de su hijo fallecido Álex, habladurías que no quiso aclarar.

Lo que sí ha aclarado Lecquio en exclusiva para Es la mañana de Federico son las palabras que pronunció Kiko Hernández en Sálvame, donde aseguró que Alessandro se habría puesto en contacto con él a través de otra persona "tres semanas después de morir Aless" para informarse sobre el proceso la gestación subrogada a la que también acudió el colaborador para tener a sus dos hijas. Esto sería completamente falso según el conde, pues "no conoce de nada a Kiko Hernández".

Temas

En Chic

    0
    comentarios