Menú

María Teresa Campos se pierde por primera vez la Semana Santa malagueña

La presentadora se quedará en Madrid por su delicado estado de salud. "Es época de que mi abuela esté tranquila", ha asegurado Alejandra Rubio.

La presentadora se quedará en Madrid por su delicado estado de salud. "Es época de que mi abuela esté tranquila", ha asegurado Alejandra Rubio.
María Teresa y Terelu en la Semana Santa de 2022 | Gtres

María Teresa Campos está retirada de la vida pública desde hace meses y atravesando por un momento complicado de salud, por eso se perderá por primera vez la Semana Santa de su tierra natal, Málaga. Una esperada ausencia que confirmó su hija Terelu Campos, cuando confesó su tristeza por no poder disfrutar con su madre de una de tradición muy arraigada en su familia.

Carmen Borrego explicó que se trata de una decisión que han tomado debido al delicado estado de la veterana presentadora pero, al contrario que su hermana, no cree que sea algo triste. "La echaremos de menos, pero no nos creamos que no está porque mientras que mi madre esté, nosotras somos felices. Ella está bien, está donde tiene que estar, en casa, descansando y desconectada", aseguró en declaraciones a Europa Press.

Ahora es Alejandra Rubio la que se ha pronunciado sobre la ausencia de su abuela en Málaga, donde fiel a la tradición ha disfrutado de las procesiones del Domingo de Ramos acompañada por un grupo de amigas: "Disfrutando aquí como todos los años, aunque este año es diferente", afirmó con una sonrisa, reconociendo que aunque echará de menos pasar estos días tan especiales acompañada por su familia como hacía hasta ahora, es lo que 'toca' por el estado de la veterana comunicadora.

"Es época de que mi abuela esté tranquila, así que la disfrutaremos pero de otra manera", aseguró la hija de Terelu, revelando que lo que pedirá a su Cristo Cautivo -del que son fieles-, será "salud" para su abuela, a la que tanto ella como su tía y su madre verán en Madrid porque "como tenemos que trabajar este año, estaremos menos días en Málaga".

Temas

En Chic

    0
    comentarios