Menú

El 'bikinazo' de Victoria Federica para presumir de sus vacaciones en el Caribe

La hija de la infanta Elena ha viajado hasta México para relajarse junto a las aguas cristalinas del Mar Caribe.

La hija de la infanta Elena ha viajado hasta México para relajarse junto a las aguas cristalinas del Mar Caribe.
Victoria Federica | Instagram

Victoria Federica se encuentra disfrutando de las vacaciones de Semana Santa aunque ha optado por hacerlo fuera de nuestras fronteras. La hija de la infanta Elena ha viajado hasta la Riviera Maya (México) acompañada de su inseparable amiga Rocío Laffón y, como no podía ser de otra manera, ambas ya están presumiendo en Instagram de su paradisiaco destino de vacaciones.

Las amigas disfrutan de la estancia en un resort de lujo con todas las comodidades, saboreando la gastronomía mexicana y bañándose en las aguas cristalinas del Mar Caribe. Con semejante escenario de fondo, Victoria Federica ha querido marcarse un posado al más puro estilo Ana Obregón y enfundarse un micro bikini con el que presumir de tipazo.

La sobrina del Rey posa tumbada y protegiendo su cara de los rayos de sol con un dos piezas en color burdeos y brillante, de la firma española Basyco Jerez.

victoria-federica-cancun-2.jpg

Los elogios de amigos y algún que otro pretendiente se suceden en Instagram, ahora que la joven disfruta de su soltería. Victoria fue fotografiada el pasado mes de febrero con el piloto catalán Albert Arenas, con quien tuvo un breve historia de amor que no llegó a oficializarse. Ambos decidieron distanciarse debido a sus complicadas agendas y continuar siendo amigos, ya que tienen conocidos en común en Barcelona.

Arenas viaja por todo el mundo por su carrera como piloto de moto3, en la que está muy centrado. Por su parte, la hija de Jaime de Marichalar compagina su ajetreada vida social con sus compromisos profesionales como influencer, aunque según ha trascendido, intenta sacar tiempo para terminar sus estudios universitarios.

Temas

En Chic

    0
    comentarios