Menú

Mariano Rajoy, Isabel Pantoja o Sara Carbonero: los 10 besos que enloquecieron a nuestro país

Aprovechando que este jueves 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso repasamos algunos de ósculos más recordados de nuestros famosos: Sara Carbonero e Iker Casillas celebrando la victoria de España en el Mundial, el primer beso público de Isabel Pantoja y Julián Muñoz en El Rocío y otros besos inolvidables que nos hicieron volver a creer en el amor... o no.

Paloma Cuevas y Luis Miguel: el beso más esperado
1 / 10

Paloma Cuevas y Luis Miguel: el beso más esperado

Comenzamos este repaso por besos inolvidables con el más reciente: no sabemos si se trata del primer beso en público de la pareja, pero sí el primero que ha sido captado. La falta de definición (de la imagen nos referimos) no nos impide vislumbrar la pasión que existe entre el cantante mexicano y la empresaria. Podríamos haber elegido el primer beso romántico entre Enrique Ponce y Ana Soria pero la espectacular pareja que forman 'el rey del sol' y la cordobesa nos tiene completamente embelesados. Y es que la tristeza en la que se vio sumida Paloma tras el abandono del torero se ha visto recompensada con un amor de película. Y de las caras, pues sus románticas citas incluyen aviones privados, viajes de ensueño y cenas en los mejores restaurantes del mundo.

Isabel Pantoja y Julián Muñoz: el beso que confirmó la traición
2 / 10

Isabel Pantoja y Julián Muñoz: el beso que confirmó la traición

¿Quién no recuerda este histórico momento entre la tonadillera y el exalcalde de Marbella? No nos referimos solo a sus looks imposibles, que eso sería otro tema a desarrollar, sino de lo que significó esta aparición a nivel político y social: con este beso en plena romería de El Rocío, la cantante hacía público su romance con el político después de meses tratando de negarlo a la prensa. Este gesto ponía de manifiesto también la traición de la pareja a Maite Zaldívar, entonces mujer de Julián Muñoz, a la habían negado por activa y por pasiva la relación extramatrimonial. 

Piqué y Shakira: el beso que dio paso al 'waka-waka'
3 / 10

Piqué y Shakira: el beso que dio paso al 'waka-waka'

Una de las parejas más mediáticas de los últimos años fue la formada por Shakira y Piqué. Esta fue la imagen que confirmó su relación. El futbolista catalán logró enamorar a la estrella internacional, que se trasladó a nuestro país para vivir su amor intensamente. Shakira formó junto a Piqué lo que parecía una pareja perfecta, con dos hijos, y una casa pegada a la de su suegra. ¿Qué podía salir mal? Pues que los amores, como la mermelada (guiño, guiño), también caducan. Y eso es precisamente lo que le pasó a Piqué cuando se cruzó en su camino Clara Chía. El resto, claramente, es historia.

Iñigo Onivea y su amiga festivalera: el beso infiel
4 / 10

Iñigo Onivea y su amiga festivalera: el beso infiel

No podía faltar en esta lista el beso del que más se habló durante todo 2022. No se trata de un beso romántico, ni siquiera un beso especialmente intenso, pero sí supuso un antes y un después en la vida del prometido de Tamara Falcó. El empresario vio como de un día para otro los plantes de boda con la marquesa de Griñón se iban al traste tras este escarceo con una amiga que tuvo lugar durante un festival de música. Finalmente, tras mucho empeño, Onieva reconquistó el corazón de Tamara y retomaron sus planes de engagement.

Jordi Cruz y Tamara Falcó: el beso de la victoria
5 / 10

Jordi Cruz y Tamara Falcó: el beso de la victoria

Ya que hemos incluido el beso infiel de Iñigo Onieva, también queremos dar su lugar a Tamara Falcó en este ranking. Y es que si por algo fue recordado su paso por las cocinas de Masterchef Celebrity fue por su inesperado tonteo con el juez y chef Jordi Cruz. Durante toda la temporada, el programa usó el tira y afloja de la ‘pareja’ para generar contenido, motivo por el no pudieron evitar que saliesen rumores sobre una posible relación entre ambos. Finalmente esto quedó descartado y solo les unía una gran amistad. Eso sí, antes de terminar la temporada, regalaron a los espectadores un beso de película con el que celebraban también la victoria de la hija de Isabel Preysler. 

Iker Casillas y Sara Carbonero: el beso que enamoró a España
6 / 10

Iker Casillas y Sara Carbonero: el beso que enamoró a España

Si hay un beso recordado en nuestro país ese es el de Sara Carbonero e Iker Casillas. Siempre celosos de su intimidad, la periodista y el futbolista nunca se habían mostrado cariñosos públicamente. Sin embargo la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica en el año 2010 lanzó a Iker a besar su chica durante una retransmisión en directo en Telecinco. Un beso que sin duda nos hizo volver a creer en el amor... al menos hasta que en marzo de 2021 anunciaron su divorcio. 

Amador Mohedano y Rosa Benito: el beso interesado
7 / 10

Amador Mohedano y Rosa Benito: el beso interesado

Mira que nos gusta Rosa Benito...pero qué incómodo fue el beso que lanzó a su exmarido Amador Mohedano durante su última aparición pública en un plató de televisión. Fue en el Déjate Querer, presentado entonces por Toñi Moreno. La familia Mohedano venía de atravesar unos complicados meses a consecuencia de los ataques de Rocío Carrasco. Rosa Benito quiso dar en los morros (nunca mejor dicho) a su sobrina, plantando un beso al que un día fue su marido. Este ósculo, algo interesado por su parte, ponía fin a años de ataques y desavenencias entre el matrimonio. No obstante, y a pesar del ‘romántico’ momento, no se les ha vuelto a ver juntos. 

Belén Esteban y Miguel Marcos: el beso que cambió todo
8 / 10

Belén Esteban y Miguel Marcos: el beso que cambió todo

Este beso marca el comienzo de una vida para Belén Esteban. Y es que tras su polémica separación de Jesulín de Ubrique, la ‘princesa del pueblo’ se vio inmersa en varias relaciones amorosas que no hicieron bien a su reconocida adicción por las drogas. Finalmente, tras un divorcio complicado del fallecido Fran Álvarez, una bajada de azúcar le hizo conocer al que considera el gran amor de su vida: Miguel Marcos. La prensa de la época no tardó en captar un beso entre la pareja que, como apuntábamos, supuso un cambio radical en el estilo de vida de la colaboradora. Completamente recuperada, Belén vive su mejor momento, está más enamorada que nunca y nosotros nos alegramos. 

Elvira Fernández y Mariano Rajoy: el beso políticamente correcto
9 / 10

Elvira Fernández y Mariano Rajoy: el beso políticamente correcto

La política y los besos siempre han ido de la mano: desde  Honecker y Brezhnev en el muro de Berlín hasta aquel beso inenarrable entre Pablo Iglesias y Xavier Doménech en pleno Congreso de los Diputados. Sin embargo nosotros nos quedamos con el de Elvira Fernández y Mariano Rajoy en la revalidación de este como Presidente del Gobierno en el año 2016. De acuerdo, fue un beso políticamente correcto, aburrido incluso, pero también dio comienzo a su segunda legislatura.... nada hacía presagiar que dos años después el sueño del gallego llegaría a su fin de forma abrupta.

Felipe VI y doña Letizia: el beso Real
10 / 10

Felipe VI y doña Letizia: el beso Real

No fue su primer beso en público. Pero sí pasará a la historia por tener lugar durante la coronación de Felipe VI el 19 de junio de 2014. Los nuevos Reyes de España, la princesa Leonor y la infanta Sofía salieron a saludar desde el balcón del Palacio Real. Allí, frente a miles de personas, Letizia dio un tierno beso a su marido, regalándonos la imagen más recordada del aquel día tan especial. Un beso Real, con mayúsculas. 

Recomendamos

0
comentarios