
La paternidad de Santiago Pedraz y Elena Hormigos, inesperada hasta para la propia pareja, se ha convertido en objeto de debate en el mundo del corazón.
La exclusiva de la periodista Beatriz Cortázar en Es la mañana de Federico ha pillado de improviso también a Esther Doña, ex del juez de la Audiencia Nacional que, el pasado verano, estaba incluso comprometida con Pedraz para boda.
En declaraciones a la crónica rosa, la que fuera pareja del marqués de Griñón ha asegurado que "no sabía nada". "Se ha enterado por nosotros le está ardiendo el teléfono y me dice una frase: espero que ella sea buena madre", dijo la subdirectora de Es la mañana de Federico, Isabel González.
Una frase, esta última, repleta de significado por lo que dice pero sobre todo por lo que calla. Esther Doña, no obstante, se ve limitada por sus compromisos laborales con el programa Y ahora Sonsoles, en Antena 3, donde a buen seguro ampliará sus declaraciones.
También ha reaccionado la anterior ex de Santiago Pedraz, Silvia Córdoba, que asegura a Beatriz Cortázar vía mensaje móvil, entre emoticonos de risas, que "¿de quién, de Ana Obregón?".