Menú

Victoriano Valencia habla del amor de Paloma Cuevas y Luis Miguel: "Puede haber boda"

Victoriano Valencia ve a Paloma Cuevas muy feliz con Luis Miguel, y habla incluso de boda.

Victoriano Valencia ve a Paloma Cuevas muy feliz con Luis Miguel, y habla incluso de boda.
Victoriano Valencia. | Gtres

Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas, se manifiesta sobre el romance de ésta con Luis Miguel. Una relación que se convirtió durante un tiempo en un secreto a voces y que ya está más que confirmada. La portada de Semana con beso incluido así lo da a entender.

De modo que pese a la discreción de la pareja e incluso las negaciones, lo de Paloma Cuevas y Luis Miguel va viento en popa desde que comenzase el pasado verano.

Preguntado por la relación y hasta por una posible boda, Victoriano Valencia ha sostenido ante los micrófonos de Europa Press que "puede haberla". Unas declaraciones sinceras y sorprendentes con las que confirma el romance y el enamoramiento de su hija. "Es un señor y un caballero y es lo que pretende uno para sus hijos, ¿no? Que encuentren lo mejor y él es un verdadero señor".

"Él es un encanto de persona y hasta ahora no tengo ninguna queja. Mis nietas cenan con él y le ven" ha añadido, reconociendo que aunque su mujer, Paloma Díaz, y él no ven mucho al cantante porque "salimos muy poquito", pero sí que ve "feliz" a Paloma con él.

"Son amigos desde niños y ella es madrina del primer chiquillo mayor de él. Tienen amistad desde hace muchos años y ahora se les ve enamorados a los dos. Eso es bonito y verla feliz es mi sueño" afirma sin ocultar lo encantado que está por el noviazgo de su hija con el mexicano.

Tras la estancia de la pareja en Marbella, los dos hacen planes para el futuro. El apodado "Sol de México" se ha instalado en un exclusivo chalet en la urbanización de La Finca, en Madrid, para estar más cerca de la empresaria y diseñadora, a la que se rumorea que ya habría regalado un anillo de compromiso para formalizar su historia de amor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios