Menú

Nuria González se pronuncia sobre los rumores de romance entre Isabel Preysler y Alfonso Díez

El grupo salió a cenar hace varios días a un restaurante de la zona madrileña de Chamartín.

El grupo salió a cenar hace varios días a un restaurante de la zona madrileña de Chamartín.
¿Más allá de la amistad? | Gtres

Isabel Preysler ha acaparado titulares en los últimos días por su supuesta amistad especial con Alfonso Díez, ahora que está disfrutando de su soltería tras separarse de Mario Vargas Llosa el pasado mes de diciembre. La reina de corazones y el viudo de la duquesa de Alba cenaron hace unos días en un restaurante de la zona de Chamartín en Madrid acompañados por amigos en común, como Nuria González y Tomás Terry y los rumores no tardaron en surgir. ¿Qué hay realmente entre la madre de Tamara Falcó y el último amor de doña Cayetana?

Tal y como Alfonso dejaba claro ante los micrófonos de Europa Press horas después de surgir las primeras especulaciones, absolutamente nada: "Es un despropósito", afirmó indignado. Unas declaraciones que posteriormente matizó, reconociendo que Isabel Preysler es una mujer "absolutamente arrebatadora" pero que entre ellos no hay más que amistad.

Mientras la socialité guarda silencio, su íntima amiga y artífice de su encuentro con Díez, Nuria González, reapareció en el estreno musical de 'Oco The show' y, discreta pero tajante, dejó claro que no hay nada más que una amistad entre Isabel y Alfonso: "No voy a hablar, de verdad, os pido por favor que no. Pero de verdad que no hay nada, son amigos, olvidaos".

"Vaya barbaridad", exclamó cuando la prensa le mencionó que varios medios de comunicación como Lecturas ya han hecho una lista de posibles pretendientes para que la Preysñer rehaga su vida amorosa, entre los que figuran nombres como Florentino Pérez, Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' o Carlos Fitz-James Stuart actual duque de Alba.

nuria-gonzalez-isabel-preysler-1404.jpg

La propia Isabel desmintió recientemente su idilio con Alfonso Díez. "A Alfonso le conozco desde hace tiempo, hemos coincido en fiestas y viajes organizados por Porcelanosa, pero era la primera vez que coincidíamos en cena nivel personal. Tan solo hay una amistad. Fue una cena muy agradable, a la que también acudieron Nuria y él que son los dos de Palencia", confirmó.

Por su parte, Alfonso continúa llevando una vida discreta, saliendo con amigos de toda vida y procurando estar lo más alejado posible del foco mediático. Su amistad con Carmen Tello y Curro Romero permanece intacta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios