Menú

Cayetano Rivera y María Cerqueira, pillados en un romántico viaje en Venecia

El torero ya no esconde su amor por la periodista portuguesa.

El torero ya no esconde su amor por la periodista portuguesa.
Cayetano Rivera y María Cerqueira | Portada

Cayetano Rivera ya no esconde su amor por María Cerqueira. El torero es el protagonista de la nueva portada de la revista Semana donde se incluye un extenso reportajes fotográfico del viaje que ha hecho junto su novia portuguesa a Venecia. La pareja hizo una escapada romántica a la ciudad de lo canales donde el diestro se mostró de lo más cariñoso con la presentadora, a pesar de la discreción con la que han tratado de llevar el inicio de su relación.

En las imágenes que incluye la publicación se puede ver a la pareja a bordo de varias góndolas y paseando de lo más cómplices por las calles de la ciudad. Además se han intercambiado gestos tiernos y amorosos sin miedo a ser pillados por los medios de comunicación. De hecho, Cayetano Rivera no dejó de abrazar y besar a su novia durante los paseos que hicieron durante esos días de vacaciones.

semana-190423.jpg

El pasado mes de marzo salió a la luz el romance del torero con la periodista portuguesa, con la que parece que ha vuelto a recuperar la ilusión por el amor después de su separación de Eva González. A la vista de las imágenes publicadas este miércoles, el torero ya ha pasado página en la historia de amor que vivió con la madre de sus hijos a pesar de los constantes rumores de reconciliación que les han perseguido durante los últimos meses.

Cayetano está centrado ahora en María Cerqueira, cuya relación va viento en popa y con la que ha recorrido algunos de los lugares más emblemáticos de la romántica ciudad de Venecia como la Plaza de San Marcos o el puente Rialto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios