Menú

Ortega Cano anuncia novedades en el futuro próximo de su hijo José Fernando

El diestro reapareció este miércoles en Sevilla para recibir un reconocimiento a su carrera taurina.

El diestro reapareció este miércoles en Sevilla para recibir un reconocimiento a su carrera taurina.
José Ortega Cano y su hijo José Fernando | Gtres

Desde hace unos meses, el nombre de José Ortega Cano suena con menos fuerza en los medios de comunicación. Alejado por fin del foco mediático desde que puso punto final a su matrimonio con Ana María Aldón, el torero continúa con su vida en un segundo plano, muy pendiente de sus seres queridos y disfrutando del reconocimiento que tiene en este país.

Este jueves, Ortega recibió el Premio Carrusel Taurino de Honor como figura del toreo y se dejó ver muy feliz por este reconocimiento que llega después de haber pasado unos años complicados, sobre todo en la esfera mediática, por las polémicas protagonizadas con su exmujer y el testimonio de Rocío Carrasco.

Feliz y orgulloso, el diestro aseguró a Europa Press que estos reconocimientos "son bienvenidos porque es toda una vida con muchas trayectorias buenas, regulares". "Estoy muy contento porque no estoy en activo y me siguen llamando, ¿no? Que es buena cosa". No cabe duda de que la tranquilidad ha llegado a la vida de Ortega después de ver su peor cara ante los medios cuando no se hablaba de otra cosa que de su vida privada.

ortega-cano-premio-honor-taurino.jpg
Ortega Cano, premiado

Hace unos días, su hijo José Fernando Ortega acaparaba los titulares de la prensa porque se espera que, en apenas unos meses, sea dado de alta del Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios en Ciempozuelos de Madrid, donde ha estado ingresado durante cinco años para recibir tratamiento y rehabilitación por sus adicciones.

Aprovechando el reconocimiento de este jueves, el diestro confirmó a la prensa que su hijo "está muy bien, está estupendo". "Estoy muy contento con él y con su hermana, por supuesto, y ya le queda muy poquito. Está ya más tiempo con nosotros que en el centro".

El torero desveló que su hijo está ejerciendo de padre en el tiempo que está fuera porque "es ya un padre y tiene que hacer honor a lo que es, ¿no? Tiene una niña preciosa". En cuanto a si el joven pasará por el altar y se mudará a Arcos de la Frontera junto a su pareja y su niña, Ortega se mostró discreto y contestó que no lo sabe.

Por último, el torero también explicó cómo se encuentra su hija Gloria después de su breve retirada de los medios de comunicación y de las redes sociales por pasarle factura emocionalmente: "Muy bien, muy bien. Está ahora en un proyecto muy bonito y creo que ella está muy contenta y nosotros también".

Temas

En Chic

    0
    comentarios